Breaking News
Nuevas empresas de gas LP recién fueron establecidas en el sector poniente, como efecto del desarrollo que sostiene y a fin de atender la demanda.

Desarrollo del sector poniente,   impulsa a empresas: Gaseras             

Desarrollo del sector poniente,   impulsa a empresas: Gaseras                              

                                   

                                                Por Javier Claudio

 

El desarrollo que muestra el sector poniente en los últimos meses, es motivo de establecimiento de nuevas empresas, entre las que se suman las distribuidoras de gas LP esto con el fin de atender las necesidades del crecimiento poblacional y comercial.

            “El desarrollo es evidente al sector poniente, así se ha observado durante los últimos años de manera acentuada y ello obliga a crecer, expresó Luís Ángel Hernández López, coordinador de operaciones de las empresas de gas LP Gas del Norte, Gas Elsa, Gas Lorhi y Súper Gas.

Mencionó que por lo que respecta a la extensión de la mancha urbana hacia el área poniente, esto se ha detectado también mediante la demanda de gas LP, para así responder con la apertura de cuatro nuevas sucursales.

Precisó que, hacia aquel sector recientemente fue abierta una empresa de gas LP entre Reservas Territoriales y Bulevar Rea, así también otra más en sector Valles con la finalidad de atender la demanda.

Destacó también las nuevas empresas establecidas en Libramiento y Artículos 123 y otra más en la avenida Monterrey y Lago de Chapala, esto de acuerdo a un estudio de desarrollo y demanda de usuarios.         

Afirmó Hernández López que las empresas de gas LP, se han mantenido atentas al desarrollo de la ciudad durante los últimos años y que tiene como particularidad este avance hacia el sector poniente de la ciudad.      

Calificó como un compromiso de las empresas, entre ellas las de gas LP, el mantener la atención de las demandas de la ciudadanía con la finalidad de crecer a la par que observa el desarrollo de la ciudad.