Trabajadores del sector maquilador fueron beneficiados con la brigada municipal de servicios públicos que lleva a cabo el Gobierno de Nuevo Laredo, estas brigadas tienen como finalidad facilitar los pagos, convenios y aclaraciones a personas que no pueden acudir por ser horario de trabajo.
Adolfo Tena Barraza, director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior comentó que en esta ocasión los servicios municipales y estatales fueron trasladados a la maquiladora Tricon.
“Estamos aquí dando la atención al personal de esta compañía en diversos trámites en las dependencias presentes. Básicamente estos servicios son una atención a las empresas y traerles algunas dependencias y facilitarles al personal la prestación de estos servicios”, aseguró Tena Barraza.
Los módulos que se colocaron fueron; Dirección de Salud Municipal, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Predial, Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales, Oficina Fiscal, Registro Civil y empresas privadas.
Mediante este tipo de brigadas municipales las y los trabajadores pueden solicitar información sobre adeudos , convenios de pago, conocer requisitos para el trámites de placas, refrendos .
Además el personal de la Dirección de Salud Municipal aplica las vacunas contra la Influenza, Covid 19 y tétanos, realiza exámenes de niveles de glucosa, presión arterial, de enfermedades transmisibles y consultas médicas.