Recomienda COMAPA NUEVO LAREDO proteger tuberías en hogares

    0
    6

    Ante la llegada del frente frío 14 a Nuevo Laredo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- recomendó a los usuarios proteger en sus hogares las tuberías de agua, como medida preventiva.
    Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo, indicó que aunque el pronóstico marca como mínima 3 grados centígrados en esta semana, se recomienda a la ciudadanía proteger sus tuberías para prevenir imprevistos.

    “El pronóstico para estos días no va a llegar a punto de congelación, sin embargo si las tuberías están muy expuestas se recomienda protegerlas con papel periódico o plástico para que no tengan ningún problema”, comentó González Morales.

    Una de las formas más comunes para evitar el congelamiento de las tuberías que están a la intemperie es forrarlas con periódico, plástico, tela gruesa o espuma, esto con la finalidad de aislarla.
    Explicó que durante esta temporada se mejora el suministro de agua en la ciudad ya que existe menor consumo, esto se aprovecha para realizar mantenimiento en las plantas y así ofrecer el suministro sin contratiempos.

    Compartir