Iron man se despide de los vengadores

0
14

Poco a poco y desde que se pusiera por primera vez bajo la piel de Tony Stark en 2008, Robert Downey Jr. se ha ido ganando a toda la familia Marvel, para los que ya es imposible ver a otro playboy inventor que no sea él. Cuando es posible que papel haya terminado en el Universo […]

Poco a poco y desde que se pusiera por primera vez bajo la piel de Tony Stark en 2008, Robert Downey Jr. se ha ido ganando a toda la familia Marvel, para los que ya es imposible ver a otro playboy inventor que no sea él.

Cuando es posible que papel haya terminado en el Universo Marvel (aunque estamos abiertos a todo tipo de sorpresas en Vengadores: Infinity War y la todavía sin título oficial, Vengadores 4), el actor ha querido despedirse de todos miembros del equipo haciéndoles un regalo muy especial: una silla personalizada como la que tienen las estrellas.

Esto lo hemos descubierto por parte de uno de los miembros del equipo de cámara, Patric Istorico, quien ha colgado en su Instagram la silla que Downey le ha regalado junto al mensaje “Mi corazón está agradecido desde el centro de mi arco reactor”.

Compartir