SUPERVISÓ DELEGADO DEL IMSS ATENCIÓN Y TRATO A PACIENTES DE UMF 67 DE CIUDAD VICTORIA

    0
    13

    SUPERVISÓ DELEGADO DEL IMSS ATENCIÓN Y TRATO A PACIENTES DE UMF 67 DE CIUDAD VICTORIA

    · El doctor Roberto Hernández Báez conversó con pacientes y verificó el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores

    El Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Doctor Roberto Hernández Báez, realizó un recorrido de supervisión por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 67 del Fraccionamiento San Luisito de ciudad Victoria, en donde conversó con derechohabientes sobre la atención y el trato recibidos en los diferentes servicios médicos y administrativos de la unidad.

    Acompañado por el Jefe de Prestaciones Médicas, Doctor Raúl De León Escobedo, y del Jefe de Servicios Administrativos, Alejandro Fernández Marcos, el titular del IMSS en la entidad inició el recorrido por los consultorios del edificio oriente de la Unidad, en donde sorpresivamente se presentó en las salas de espera y verificó con los pacientes el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores.

    Posteriormente el delegado federal se dirigió a la planta alta de la unidad, para verificar el correcto funcionamiento de la farmacia y el archivo clínico; en este ejercicio de proximidad platicó con pacientes de quienes recibió comentarios, gestiones y solicitudes.

    De igual forma, se reunió con la directora de la unidad, doctora Iris requena Lara, y trabajadores, a quienes enfatizó la instrucción del director general del instituto, Tuffic Miguel Ortega, de colocar como eje rector de su desempeño a los derechohabientes, y los invitó “a redoblar esfuerzos para que San Luisito continúe por la ruta que tiene trazada de ser una unidad eficiente y resolutiva”.

    El Doctor Hernández Báez concluyó la supervisión conversando con pacientes de los distintos consultorios, sobre el trato que estaban recibiendo, y comentando con ellos los beneficios que ha destinado en infraestructura y equipamiento, el gobierno del presidente, Enrique peña Nieto, para el seguro social en Tamaulipa

    Compartir