Convocan a tamaulipecos para ser galardonados con medalla al mérito “Luis García de Arellano”

    0
    7

    Convocan a tamaulipecos para ser galardonados con medalla al mérito “Luis García de Arellano”
    *La convocatoria está abierta y las propuestas deberán presentarse a más tardar el 27 de febrero de 2018

    El Congreso Local, llama a las instituciones públicas del Estado y de los Municipios, a los partidos políticos, organizaciones, asociaciones, colegios y agrupaciones sociales; a las instituciones educativas, medios de comunicación, en general a la ciudadanía tamaulipeca, para que presenten candidaturas de quienes estimen puedan ser distinguidos con el otorgamiento de la Medalla al Mérito “Luis García Arellano” 2018.

    La convocatoria continúa abierta y de acuerdo a las bases, las propuestas que se formulen no podrán incluir más de una persona, la cual deberá ser tamaulipeca, además tendrá que contener una síntesis biográfica y los razonamientos en los que se sustenta la candidatura.

    Dichas propuestas se presentarán por escrito a más tardar el 27 de febrero del presente año, dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, con domicilio en el Palacio del Congreso del Estado, ubicado en Boulevard Praxedis Balboa número 3100, Colonia Parque Bicentenario, C.P. 87083 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

    La recepción se realizará en la Oficialía de Partes, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas, con excepción del martes 27 de febrero, que será hasta las 24:00 horas, fecha en la que se cierra el registro de inscripción.

    Es importante resaltar que el escrito referido tiene que llevar los datos generales del proponente, así como del candidato o candidata.

    Cabe mencionar que está presea que otorga el Congreso del Estado con el nombre de un destacado militar y político tamaulipeco que entregó su vida en defensa de la Patria y del Estado, fue instituida para honrar a mujeres y hombres de la entidad que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.

    La persona que resulte galardonada será objeto de una condecoración, que entre otros, implica el otorgamiento de un diploma suscrito por los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso y la entrega de un incentivo, también se inscribirá el nombre de quien haya sido honrado con la presea y el año correspondiente a su entrega, en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del Palacio Legislativo.

    Compartir