Correcaminos visita este martes a Cafetaleros en Tapachula

    0
    14

    Por; J. AngelRios

    Tapachula Chiapas .– Correcaminos visita esta noche a partir de las 20:30 horas. a Cafetaleros de Tapachula en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Ascenso MX, programado para este martes 13 de febrero, el partido se jugará en el “Olímpico” de la ciudad chiapaneca.

    Se trata de una doble jornada, el equipo correcaminos de la UAT está en la posición 11, con 9 puntos, mientras que el equipo tapachulteco llega a este compromiso con 12 unidades que lo colocan en la tercera posición de la tabla general,

    Correcaminos llega a este encuentro con la motivación alta, luego de haber vencido en el “Marte” la noche de este viernes pasado a Murciélagos de Los Mochis Sinaloa, este partido contará con un “plus especial”, ya que el equipo Correcaminos cuenta en sus filas a Óscar “Seco” Sánchez y Carlos Cuevas, dos elementos defendieron los colores albiverdes en torneos pasados.

    Correcaminos lleva cierta ventaja ya que cuenta con dos jugadores que ya estuvieron en Tapachula y conocen al equipo cafetaleros de manera que pueden por ahí intenten contrarrestar la estrategia del equipo de casa quienes cuentan con el apoyo de su gente.

    El encuentro será transmitido por la cadena TVC Deportes.

     

    Compartir