El Cartón. …… ¿TENDRÁ AMNESIA? …… Por Jaime Luis Soto.

    0
    8

    El Cartón.
    ¿TENDRÁ AMNESIA?
    Por Jaime Luis Soto.

    Simpática la Maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA quien -sin rubor alguno- criticó a aquellos expriistas que han abandonado al PRI luego de que este partido comenzó a hundirse por completo después de la derrota del 2016.

    Y la Maestra les recrimina -también sin rubor alguno- que esos ahora expriistas no hayan abandonado al PRI justo cuando estaba en el poder y tenía la sartén por el mango, es decir, el manejo de los jugosos presupuestos.

    ¿Acaso ya se le olvidó a la Maestra lo que hizo allá por marzo del 2010…?

    En aquellos tiempos de alegría tricolor, PERAZA GUERRA anunció su presunta renuncia al PRI para estar en condiciones de participar como candidata del PAN a la alcaldía de Tampico.

    Cierto, lo hizo por la terquedad de quienes dirigían al PRI que se aferraban a no entregarle la candidatura municipal para el puerto jaibo.

    También cierto, durante varias semanas se la pasó advirtiendo que se iba a ir del partido en caso de que no se le cumplieran sus caprichos.

    Y entre fanfarrias se fue al PAN. Ganó. Y luego regresó campechanamente al PRI para volver a ganar la alcaldía.

    ¿A qué se le llama eso…?

    ¿Chapulineo…?

    Hay que resaltar que la Maestra de entrada reconoce que en el PRI hay una desbandada de militantes a quienes hoy les recrimina no haberle tenido amor a la camiseta.

    Pero… ¿No será acaso que todos esos ahora expriistas abandonaron al partido precisamente por la indiferencia de sus dirigentes…?

    El PRI, luego de aquella dolorosísima derrota, aparte de andar por la calle de la amargura se la ha pasado en puros escándalos que en nada contribuyen a mejorar la imagen del partido.

    Remember que AIDA ZULEMA inventó mil y unas excusas para alargar su estancia en el Comité Directivo Estatal tricolor sin importarle las críticas que recibía.

    Hasta que por fin se fue y llegó CHECO pero a todas luces se ve que las cosas no han mejorado. Sigue la desbandada mientras que el exdelegado de la SEDATU prefiere practicar el Síndrome del Avestruz.

    Hoy, desde el sur del Estado, la Maestra arremete contra quienes abandonaron el barco tricolor pero sería bueno el saber si esta consciente de que muchos lo hicieron simple y sencillamente porque el PRI se volvió un partido apático.
    Y ella… ¿Tendrá amnesia…?
    Es pregunta, que conste…

    Compartir