HOY LA MEGA BRIGADA ASISTENCIAL DIF… Oferta OFE 75% de descuento en licencias

    0
    12

    HOY LA MEGA BRIGADA ASISTENCIAL DIF…
    Oferta OFE 75% de descuento en licencias

    Por Javier Claudio

    Con un 75 por ciento acumulativo de descuento en licencias de conducir y un 20 por ciento en hologramas, la Oficina Fiscal del Estado se apresta a la participación la mega brigada asistencia del DIF Tamaulipas, “Un Gobierno Cerca de Ti” en la colonia Villas de San Miguel.
    El evento a realizarse de ocho de la mañana a dos de la tarde, estaré encabezada por el gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca a fin de acercar servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.
    De acuerdo a la información aportada por el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo San Miguel Cantú, dijo que la parte esencial de este exitoso programa que se realiza en todo el estado es estar cerca delas familias escucharlas y atenderlas.
    Como refrendo a este programa del DIF Tamaulipas, mencionó que durante el primer año de actividades, se han realizado 36 brigadas en 29 municipios, otorgando cerca de 280 mil servicios gratuitos por parte de ocho Secretarías del Gobierno del Estado.
    “En un año, este programa de gobierno ha brindado más de 18 mil servicios médicos y de enfermería, con la entrega de más de 16 mil unidades de medicamento, así como más de mil 100 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, bastones ortopédicos, entre otros” comentó.
    Acerca de las licencias, dijo que tendrán un costo de 245 pesos, donde ya se incluye un descuento del 50 por ciento, más un 25 más, lo que permite un beneficio que con toda facilidad agotaría los dos mil documentos de conducir.
    Habló también San Miguel Cantú de la expedición de hologramas, los que tendrán un descuento del 20 por ciento, esto es que de mil 451 pesos sólo pagarán el interesado mil 161 pesos, pero incluye un seguro de daños a terceros por 30 mil pesos.
    “De acuerdo a estudios realizados en el Estado, la mayoría de los accidentes no supera daños por 35 mil pesos, lo que permite el seguro cubrir el 50 por ciento de las pérdidas materiales de los vehículos por colisión”, apuntó.

    Compartir