El partido de Neymar ante el Real Madrid: mucho lujo y poca efectividad

    0
    12

    El brasileño acumuló maniobras vistosas pero no pudo ayudar al París Saint-Germain a conseguir el triunfo en el Santiago Bernabéu. El primer duelo lo ganó Cristiano Ronaldo
    Neymar tuvo su prueba de fuego este miércoles. En el medio de los rumores sobre su posible fichaje al Real Madrid, el delantero tuvo que enfrentar con el París Saint-Germain (PSG) al conjunto español nada menos que en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League.

    Los ojos estaban puestos sobre él y sobre Cristiano Ronaldo, figuras de ambos elencos, pero fue el portugués quien se quedó con todas las luces porque su equipo ganó 3 a 1 y él marcó dos tantos ante su gente para revertir el marcador.

    El delantero sudamericano completó una buena primera mitad. Sus apiladas fueron una constante y recibió duras entradas por parte de los rivales. Por el lado defensivo también colaboró con sus compañeros e incluso fue amonestado antes de los 15 minutos por una falta sobre Nacho en la mitad del terreno de juego.

    En el gol, Neymar asistió con un taco brillante a Rabiot para establecer el 1 a 0 y abrazarse con sus compañeros de cara a una de las gradas del Santiago Bernabéu.
    En la última del encuentro, cuando los locales ya ganaban 3-1 tuvo la posibilidad de descontar tras un remate de volea de zurda en el área que se fue varios metros por encima del travesaño.

    El 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, Neymar tendrá revancha para buscar un triunfo que clasifique a su equipo a los cuartos de final y tenga aún porqué jugar durante lo que resta de temporada.

    Compartir