Breaking News

Tercer Lugar para Secundaria General N° 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”

El pasado 29 de enero se realizó el concurso de escoltas de la Zona Escolar N° 5 de Secundarias Generales, en dicho evento participaron 12 de las 15 escuelas que integran la zona, misma que se compone de 7 escuelas públicas y 8 privadas.

En el evento se contó con la participación de jóvenes entusiastas y competitivos que en todo momento ejecutaron órdenes para realizar el mejor trabajo en esta reñida competencia.

Los primeros 3 lugares quedaron de la siguiente manera:

1.- Secundaria de Jiménez.

2.- Secundaria General N° 5.

3.- Secundaria General N° 6 ¨Profr. Rigoberto Castillo Mireles”

El Profesor Karl Max Covián Aguilera, Director de la Secundaria general N° 6 “Profr. Rigoberto castillo Mireles” dijo estar muy complacido por el excelente papel que hicieron sus alumnos, quien añadió se encuentran en constantes ensayos, aprovechando para agradecer a sus Maestros que siempre se encuentran especializándose para mejorar la enseñanza con su matrícula, a los padres de familia por confiar en esta noble institución y por supuesto a los jóvenes que dieron realce a este concurso, en donde mostraron el trabajo que realizan con constancia, disciplina y mucho esmero.

En el evento se contó con  un jurado calificador cuyo fallo fue inapelable, invitados de honor por parte de la SET, directivos de los distintos planteles, asesores y padres de familia que se dieron cita en la cede “Secundaria General N° 2 de esta nuestra capital tamaulipeca.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *