Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

De Primera… La Dama de la Noticia…¡!!Que estarán pensando los electores de los aspirantes para la gubernatura!!!….. Por Arabela García….

De Primera… La Dama de la Noticia…¡!!Que estarán pensando los electores de los aspirantes para la gubernatura!!!…..  Por Arabela García….

De Primera… La Dama de la Noticia

Por Arabela García…. 27 de septiembre de 2021

¡!!Que estarán pensando los electores de los aspirantes para la gubernatura!!!

Aspirantes de Morena hacen pasarela en septiembre

 

Continúan moviéndose las piezas en el tema político estatal y local, lo que viene en juego es la gubernatura y con esta ir cerrando ciclos de un proyecto nacional que empezó con un nuevo gobierno de oposición pero también de izquierda.

La elevación del partido Morena, o la debacle de este, ya que no cubre todas las expectativas del país entero; es cierto que la generalidad de la población es pobre y con ellos el gobierno federal empezó una estructura, también es cierto que no se merecen que se juegue con esa pobreza que cada día los aleja más de un mejor nivel de vida.

Comer no es suficiente para el legado que se deja en esta sociedad y la educación y demás de la familia cuesta mucho más que una bequita cada dos meses, lo mismo a los adultos mayores, ese dinero que se recibe ambos, son recursos de los mismos ciudadanos que en otros sexenios se usaban para otras cosas pero hoy se han convertido en una estructura política que el gobierno federal mueve a su antojo, pero con relación a la economía, al empleo, a los grandes proyectos de nación, no hay nada.

O vamos para atrás o si es para adelante que alguien me explique! en lo que los gobiernos duran seis años, más de tres se la pasan atendiendo el tema político y nos referimos a la tan llamada política electoral el resto en hacer que los electores se entretengan con las redes sociales en temas que son más vanos que una nuez pasada de tiempo.

Las elecciones de los estados han ido cambiando, mientras los grupos políticos se entretienen haciendo alianzas y demás, los electores esperan el minuto menos esperado y les cambian la jugada convirtiendo en ganador al político mas verde, menos preparado y con largo historial indecente, solo por aplicar la venganza por la falta de atención a sus demandas.

Dejar de escuchar a los electores ha sido el peor error de los candidatos, las redes sociales no dejan de ser una herramienta, pero los estrategas les siguen vendiendo tomates a Clemente Jaques como si fuera el triunfo total.

El fin de semana pasado se dieron cambios, la llegada de RODOLFO BALDERRAMA, a Tamaulipas habla de estar en el ojo del huracán y que ya le dieron carnita para moverse lo cual genera una competencia más real para las demás tribus que se mueven para ser candidatos como son las que comandan diversos aspirantes.

El rumor sobre la participación de MAKI ORTIZ, en el Partido Verde para dividir el voto del PAN, se ha corrido como reguero de pólvora, lo real es que con temas legales le pueden cortar las alas a la aun alcaldesa y con ello darle el zape en política por lo menos para esta elección y con ella enterrarla en tres años más junto con su soberbio junior.

En política se vale hacer de todo pero también a la inversa, se les aplica de todo cuando ya no sirven o estorban al sistema, ojala y esto lo tomaran en cuenta quienes se envilecen con la política.

Este martes toma protesta MARIO LOPEZ HERNANDEZ, como alcalde de Matamoros este evento de gran trascendencia para Matamoros, se anota histórico, va por una reelección y todos los elementos que surgen en esta temática lo hacen relevante ya que es la primera vez de este acontecimiento, aunque haya habido otro pero diferentes.

Primera vez que un alcalde es reelecto, de un partido de oposición en medio de una elección gubernamental, así que seguramente habrá otros puntos que lo hagan aún más atractivo como la presencia de personajes entre los cuales se comentan podría estar el dirigente de Morena nacional, MARIO DELGADO CARRILLO.

Así como RODOLGO GONZALEZ BALDERRAMA, quien se estrena en su nuevo cargo como encargado en Tamaulipas de los programas federales, entre otros alcalde electos , así como diputados locales y federales y sociedad civil matamorense.

Este lunes se dio inicio la toma de protesta de alcaldes en Tamaulipas para el trienio 2021-2024, toco a HECTOR JOEL VILLEGAS GONZALEZ, en Rio Bravo, tomar la delantera y dijo que era un alcalde de territorio que no estará en su oficina porque su labor será resolver los problemas de los ciudadanos.

La toma de protesta de CARLOS PEÑA, es un evento bastante esperado por la clase política de todos los partidos ya que los PEÑA-ORTIZ han resultado bastante maquiavélicos en política, incluso hasta venga el niño verde nacional al evento.

 

 

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@ Hotmail.com

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *