Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Tiempo y Espacio…… El Truco y Óscar Almaraz………. Por Jaime Luis Soto.

Tiempo y Espacio……  El Truco y Óscar Almaraz……….  Por Jaime Luis Soto.

Tiempo y Espacio.

El Truco y Óscar Almaraz.

Por Jaime Luis Soto.

Hace varias semanas lo apuntamos en este espacio: El hoy diputado federal y exalcalde de Victoria, ÓSCAR DE JESÚS ALMARAZ SMER será convocado en un futuro no muy lejano para que coordine las estrategias para apoyar el proyecto de uno de los aspirantes del PAN.

E incluso, para que tienda puentes de diálogo en la búsqueda de una alianza entre el partido albiazul y el PRI, una propuesta que ahorita está en el limbo, pero es muy probable se lleve a cabo aunque MELHEM y EL CACHORRO anden con sus respectivos berrinches y poses de divos.

Hay información de que al parecer ÓSCAR ALMARAZ apoyará en cuestiones de logística en el evento al que se está convocando a la ciudadanía tamaulipeca para apoyar a CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS como aspirante a la candidatura del PAN para la gubernatura.

¿Y por qué ÓSCAR ALMARAZ…? La respuesta es muy simple: Se le reconoce como un excelente operador político y, dígase lo que se diga, sigue teniendo muchos fieles seguidores en el centro del Estado.

Era por demás lógico que lo convocaran para que coadyuve en la organización del megaevento que se realizará en el Polyforum el próximo sábado.

Y de llegar a ser EL TRUCO el candidato del PAN allá por diciembre –lo cual es casi seguro-, no dude usted que ÓSCAR ALMARAZ recibirá una importante encomienda.

Por lo pronto, el propio CÉSAR VERÁSTEGUI reconoció que en estos momentos no hay nada para nadie en el PAN y quien quiera la candidatura pues muy simple, debe ponerse a chambear.

El sábado, EL TRUCO deberá demostrar que trae mucho apoyo de sus simpatizantes y ÓSCAR ALMARAZ debe también demostrar que sigue siendo un excelente operado político.

Como dicen los comentaristas de deportes: No se vaya, que esto se va a poner bueno…

En Ciudad Victoria, el alcalde EDUARDO GATTÁ BÁEZ sigue cumpliendo los compromisos adquiridos en campaña y acudió a la colonia Libertad para entregar el área verde restablecida con juegos infantiles y canchas deportivas listas para ser utilizadas.

Le fue bien a LALO GATTÁS en la Libertad pues recibió una cálida bienvenida por parte de las familias de ese sector en donde, por cierto, brigadas municipales iniciaron desde temprana hora trabajos de chapoleo, limpieza, iluminación y pinta de instalaciones deportivas que estaban en el abandono.

“Soy una persona de palabra, ahora como alcalde de Victoria vengo a cumplir el compromiso 56 que hice con ustedes, a partir de hoy vamos a darle mantenimiento constante para que sea un espacio permanente para la convivencia familiar y práctica del deporte de todos ustedes” dijo LALO GATTÁS.

En Matamoros, el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ aseguró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de manera coordinada con la delegación estatal de los programas federales, esto para que los apoyos lleguen a una mayor cantidad de ciudadanos.

Anda feliz el profe MARIO LÓPEZ pues hace unos días estuvo en Matamoros, el superdelegado RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA quien le entregó su nombramiento como Servidor de la Nación.

Sobre dicho nombramiento, el alcalde matamorense puntualizó que es el resultado de una suma de esfuerzos en el trabajo que realizan desde el Gobierno municipal para beneficio de las familias que menos tienen.

En temas universitarios, especialistas de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirán el sábado 16 de octubre el curso-taller Empoderamiento Empresarial de la Mujer, dirigido a empresarias y emprendedoras del municipio de El Mante, Tamaulipas.

El evento es organizado por la Fundación Mante para el Desarrollo Social y Humano, A. C. con el fin de otorgarles a las emprendedoras herramientas para el fortalecimiento de su negocio y facilitar su empoderamiento económico.

La capacitación en puntos clave para el desarrollo de una empresa se realizará mediante talleres relacionados con los temas de finanzas, mercadotecnia y responsabilidad social.

En el tema de finanzas, el Mtro. LUIS GERARDO RODRÍGUEZ RUIZ impartirá el taller Inclusión Financiera, que brindará herramientas para el manejo de las finanzas personales y de microempresas.

Mediante el taller de Alfabetización en Sustentabilidad, la Dra. YOLANDA MENDOZA CAVAZOS explicará la importancia de fomentar en las microempresas acciones en pro del medioambiente.

Finalmente, el Ing. ANTONIO GONZÁLEZ ANDRADE impartirá el taller de Herramientas Tecnológicas, para facilitar el uso de redes sociales como canales de publicidad y ventas.

Dichos talleres serán impartidos de manera presencial en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio de El Mante, contando con todas las medidas sanitarias y atendiendo los protocolos de prevención establecidos por las autoridades de salud, por lo que el cupo es limitado a 20 personas.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook de la Fundación Mante para el Desarrollo Social y Humano, A. C.

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *