Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Tiempo y Espacio…… Maki, Morena y el Verde…… Por Jaime Luis Soto.

Tiempo y Espacio……  Maki, Morena y el Verde……  Por Jaime Luis Soto.

Tiempo y Espacio.

Maki, Morena y el Verde.

Por Jaime Luis Soto.

Queda claro que la doctora MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ busca desde ahora ser la candidata de Morena para la gubernatura.

Las giras que anda haciendo traen ese evidente propósito…

Pero también queda claro que todo parece indicar que en Morena no quieren postular a la exalcaldesa de Reynosa.

Entonces, hay quienes pronostican que MAKI, cuando vea que sus planes de ser la candidata de Morena no prosperaron, buscará otro partido para que la postule y las miradas apuntan al Partido Verde que dirige MANUEL MUÑOZ CANO.

Pero vayámonos por partes…

MAKI quiere ser la candidata de Morena por la simple y sencilla razón de que muchas encuestas ya adelantan que el partido guinda arrasará en las urnas aquí, en Tamaulipas.

Entonces, desde esa perspectiva, a quien postule Morena tendrá asegurada la silla estatal. Se insiste: Eso dicen las encuestas, pero nadie tiene una bola mágica para adivinar con exactitud el futuro.

Ya ve que, en política, todo puede pasar…

Sin embargo, aunque Morena no la convierta en su candidata, MAKI no abandonará sus planes de buscar la Gubernatura y es cuando pudiera surgir el plan B que sería el Partido Verde.

Las intenciones de MAKI ORTIZ de ser candidata a la gubernatura son muy respetables. Hay quienes apoyan su proyecto, pero también los hay quienes están en contra.

Y surge aquí la gran pregunta: Al no lograr MAKI sus propósitos en Morena, ¿aceptará el Partido Verde apoyar el proyecto de la doctora…?

Por lo pronto, MANUEL MUÑOZ guarda total silencio sobre esa posibilidad.

Un silencio justificable: MANUEL no puede o, quizás, no quiere adelantar juicios u opiniones sobre lo que todavía no ha ocurrido…

El dirigente estatal del PVEM se reporta muy ocupado reforzando las dirigencias municipales y promoviendo el proyecto del partido que dirige a lo largo y ancho del Estado.

Todo a su tiempo…

En Ciudad Victoria, causó conmoción el fallecimiento del Director de Obras Públicas, FEDERICO BONILLA LÓPEZ quien sufrió un infarto en una reunión de gabinete que dirigía el alcalde EDUARDO GATTÁS para después perder la vida en el hospital.

Sobre tan lamentable noticia, el Secretario del Ayuntamiento, HUGO RESÉNDEZ SILVA afirmó que FEDERICO BONILLA semanas atrás había sido de alta por Covid-19 por lo que no se descarta que el infarto pudiera haber sido por las secuelas de dicha enfermedad.

HUGO RESÉNDEZ explicó a los medios de comunicación que la oportuna atención del área médica que se implementó desde el inicio del actual gobierno municipal permitió que BONILLA recibiera

los primeros auxilios y fuera trasladado al nosocomio donde, lamentablemente, falleció.

El Secretario del Ayuntamiento, al lamentar lo ocurrido, señaló que se solicitará tener una ambulancia permanente en la alcaldía victorense y reforzar al personal de primeros auxilios para atender de manera inmediata cualquier situación de emergencia.

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *