Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

We recommend

Tinta Negra…..No ayudan, estorban……. Alfredo Guevara

Tinta Negra…..No ayudan, estorban…….  Alfredo Guevara

Tinta Negra

Alfredo Guevara

No ayudan, estorban  

Al interior de la estructura que utiliza el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, en su intento por ser el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado, hay quienes lejos de ayudarle en sus aspiraciones, le estorban, porque poco o nada le ayudan en su estrategia de posicionamiento ante la población, independientemente de que sea de Morena u otros partidos políticos.

Es decir, tienen a AMÉRICO encerrado en una burbuja, con la que le impiden crecer y por ende, fortalecer su figura y  el acercamiento que debe tener con todos los estratos de la sociedad, incluidos los medios de comunicación.

Algunos identifican a CARLOS OROZCO, que en más de una ocasión ha desdeñado la labor periodística e impedido dar cobertura informativa a las actividades del Senador de Morena, que de no ser por otros colaboradores de AMÉRICO, se hubieran quedado sin acceso. Y es que los consentidos de OROZCO de plano no le han dado resultados, ya que de otra forma, el aspirante de Morena estaría mejor posicionado ante los diferentes sectores de la población.

Quizá por ello, la estrategia de AMÉRICO no está dando los resultados deseados, dado que el proceso de difusión recae en personajes que no le dan vida a las actividades que realiza el senador. Al menos esa es la percepción. En el peor de los casos, lejos de avanzar en un posicionamiento, AMÉRICO ha venido a menos, como resultado de esa estrategia mediática fallida, concentrada en unos cuantos, entre los que se da el “fuego amigo”.

AMÉRICO podrá andar aquí y allá cumpliendo su labor como senador, promoviéndose al interior de Morena en sus aspiraciones pero poco o nada se sabe, porque quienes están encargados de ese proceso, entre estos CARLOS OROZCO, le impiden tener esa difusión. Es por ello que personajes como el Secretario general de Gobierno CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS se sigue posicionando mejor y sólo espera que el Partido Acción Nacional le abra sus puertas para ser el próximo candidato a gobernador. ¿Por qué el truco? Porque Acción Nacional, para los nuevos tiempos que ya iniciaron, necesita de un líder al que no le tiemble la mano como en su tiempo lo fue, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS.

Todos saben y reconocen que al “Truco” le tocó ser líder de su partido en la época más memorable, cuando con él al frente, el PAN  arrasó en el 2016, luego de conquistar el cargo electoral tamaulipeco más codiciado como lo es la gubernatura. “El truco” ha demostrado su eficacia para consensuar acuerdos, incluso para atraer a opositores a su redil;  pregúntele a los diputados locales de Morena que están por irse.

 Mientras en Acción Nacional las tendencias favorecen a CÉSAR VERÁSTEGUI, quien se perfila como el favorito para quedarse con la nominación para contender por la gubernatura de Tamaulipas, en Morena todavía está en tela de duda la eventual postulación de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, porque al menos desde su informe de actividades como Senador, del seis de septiembre a la fecha, sus niveles de preferencia han venido a menos, en parte porque al interior de su equipo de trabajo, hay quienes lejos de ayudarlo, le están poniendo piedritas en el camino. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *