Breaking News

T E C L A Z O S …. TAMAULIPAS Y TEXAS, SEREMOS EJEMPLO MUNDIAL: AMÉRICO

Por Guadalupe E. González

X.-Gobernador recibe llaves de la ciudad de manos del Mayor de Laredo, Texas Víctor Treviño, fortaleciendo la relación bilateral.

EN UN acto de marcada relevancia y trascendencia internacional, el Mayor de la ciudad de Laredo, Texas Víctor Treviño, entregó “las llaves de la ciudad” al Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, quien por su parte destacó que, “Tamaulipas y Texas, seremos ejemplo mundial”, por la sólida relación bilateral que, nos conduce a seguir sosteniendo mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo entre México y los Estados Unidos, para “continuar trabajando con una visión humanista”.

EL GOBERNADOR Villarreal Anaya a la vez, agradeció la importante distinción e invitación “al festejo del natalicio del presidente George Washington”, para luego expresar que, “nos sentimos muy complacidos” por tener la oportunidad de reunirnos y emprender, los indispensables proyectos que conlleven al beneficio de nuestras naciones y, redoblemos esfuerzos, con la finalidad de consolidar “el progreso y desarrollo” entre Tamaulipas y Texas.

EL MANDATARIO estatal, fue acompañado al evento de corte internacional por su esposa la presidenta del DIF-Tamaulipas la Dra. María de Villarreal, así como por la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas y demás distinguidas personalidades de ambos lados de la frontera, exhortando “a seguir fortaleciendo los estrechos lazos bilaterales” entre ambos territorios vecinos.

EN OTRA parte de su elocuente mensaje, el Dr. Américo Villarreal Anaya, se pronunció para, “seguir trabajando en unidad, con una visión democrática, de respeto y humanista”, porque dijo que, “entre Tamaulipas y Texas, podremos lograr toda una gama de oportunidades” para que, el progreso, el desarrollo social y económico más se consolide. Porque, “eso permitirá que a México y los Estados Unidos, nos permitirá más oportunidades y resultados. Y por ello, cada vez que nos reunimos, nos sentimos muy complacidos, remarcó el gobernador tamaulipeco.

POR su parte, el Mayor de Laredo, Texas Víctor Treviño, puntualizó que, “el reconocimiento a Américo Villarreal, es por la colaboración, la amistad y el esfuerzo que ha demostrado, desde el inicio de su administración”, para fortalecer la integración de esta zona de la frontera.

APUNTÓ el mayor Treviño que, “con la conexión y amistad que tenemos”, podemos instrumentar acciones de progreso y lograr que los resultados, redunden en favor de las dos ciudades”.

AL HACER uso de la palabra la alcaldesa Neolaredense Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que, como nunca antes, “el Gobernador Américo Villarreal, promueve y fortalece la relación bilateral entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas. Para enseguida sostener que, “tenemos como gobernador a una persona humanista, porque se preocupa y se ocupa por hacer el bien a nuestra comunidad”. Y entre otras cosas, “realiza gestiones para potencializar el comercio” de la frontera más importante y dinámica de México y los Estados Unidos”.

HAY QUE señalar finalmente que, a este evento hicieron presencia Rosa Márquez de Treviño, esposa del alcalde Víctor Treviño; Eduardo Garza, presidente de Grupo UNI- TRADE; el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y autoridades de Laredo, Texas, confirmándose “la sólida relación bilateral” que, se mantiene entre Tamaulipas y Texas y entre México y la Unión Americana.

Port hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Check Also

Inauguran oficinas del IMSS- Bienestar en Tamaulipas

Inauguran oficinas del IMSS- Bienestar en Tamaulipas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *