Pedaleando la Noticia … «Las colgaderas del verde»

por: Víctor Muñiz

Ahora resulta que “todos somos verdes”.

Y digo lo anterior en el marco del proceso electoral donde la figura de «Geño» está sonando muy fuerte de tal manera que podría rebasar a los menos impensables por que en pocos días de campaña para Senador, el ex gobernador tamaulipeco ha logrado contar con la simpatía de muchísima gente de todas las corrientes partidistas.

Lo anterior no le conviene a las altas esferas del gobierno local por que si la idea era o es acarrear votos en favor de la coalición «Juntos Hacemos Historia” y arrastrar a todos los candidatos para lograr carro completo en las urnas, es muy probable que Geño salga catapultado rumbo a la gubernatura del estado y eso; como les señalaba en un principio, no le conviene a muchos del partido en el poder que de por sí son peleoneros y hasta a los de la casa muerden, ya imagínese cuando se acerquen los tiempos de la sucesión estatal, y hasta EUGENIO sale embarrado.

Figuras como BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ Y SERGIO GUAJARDO MALDONADO y el propio ex dirigente estatal del PRI, CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ se han «tomado la foto” para darle su espaldarazo al «Geño de oro”y de esta manera ( voluntaria o involuntariamente ) tratar de sumarle votos y arrancarle los propios a la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas” compuesta por el PRI ( de donde provienen) además del PAN Y PRD.

Esperemos y que la suma de los ex dirigentes priístas al proyecto de EUGENIO realmente sea para eso, y no sea utilizado mañosamente con fines personales como suele suceder en esto de la política y si no; pal baile vamos, por que esos «picudos» sí que le saben al asunto, sobre todo cuando se trata de acarrear agua para su molino.

Mi recomendación al candidato a Senador ( si es que se vale ); es que ande a las «vivas» por que el diablo, nunca duerme!!!

Esperemos y que el mandamás del PVE en Tamaulipas, MANUEL MUÑOZ CANO no se equivoque, a no ser que sea el artífice de la referida estrategia y que solo esté esperando dividendos personales.

Una cosa si les digo mis amigos lectores, que si yo fuera el candidato, no le tendría ni la más mínima confianza al dirigente verde, por que ese pelao que también proviene del PRI, me sigue dando mala espina.

Hasta la próxima…

Gracias por todo.

Check Also

Firme y respaldada de los tampiqueños continúa Mónica Villarreal Anaya recorriendo las colonias del municipio

Con paso firme y con el respaldo de los tampiqueños, la candidata de Morena a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *