SIN CENSURA…Abren Palacio Nacional a Roxana Gómez

SIN CENSURA

Por: Carlos Carreño Ortiz

Abren Palacio Nacional a Roxana Gómez

*Anuncian más GE para Reynosa

*Visitará SSP federal Tamaulipas

*Se registra fórmula de MORENA

*Dámaso A. se queda con la UAT

Hace algunas semanas se anunció la llegada de varios centenares de soldados a municipios fronterizos de Tamaulipas para coadyuvar en el restablecimiento de la paz, pero han pasado los días y la violencia sigue, por lo que no se ven resultados con este incremento militar.

Lo anterior lo comentamos porque durante este fin de semana se anunció en Reynosa que se ampliaría la presencia de la Guardia Estatal en este municipio.

Allí se dijo que el objetivo es combatir a los infractores de la ley y regresar la seguridad.

Se antoja difícil de conseguir y en la víspera siguen las balaceras.

Durante este fin de semana Río Bravo y Reynosa vivieron de nueva cuenta madrugadas violentas, con enfrentamientos en distintos puntos de ambas ciudades.

La Vocería Estatal como ya es costumbre guarda silencio, pero las redes sociales le hacen su trabajo con alertas constantes.

En temas políticos, por imágenes difundidas en las “benditas redes sociales” supimos que la abogada riobravense ROXANA GÓMEZ PÉREZ estuvo en la Ciudad de México, de visita en Palacio Nacional.

La abogada tiene actualmente en sus manos la encomienda de coordinar los Comités de Defensa Jurídica de la 4T en Río Bravo, pero además su nombre suena con insistencia para ocupar una candidatura a algún cargo de elección popular.

Desde luego que tiene MORENA en ROXANA GÓMEZ una gran aliada, pues es mujer de palabra, que sabe cumplir encomiendas y que desde luego le gusta dar resultados.

Con esas y otras muchas cualidades, sin duda el partido guinda se hizo de un gran aliado.

Sí señor.

Retomamos el tema de la seguridad para anotar que este martes el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA recibirá en Reynosa a la Secretaría de Seguridad Pública, ROSA ISELA RODRÍGUEZ VÉLAZQUEZ.

La visita de la funcionaria federal será para poner en marcha en Reynosa una feria de la seguridad (por favor, no se ría el lector).

Ojala y sirva de algo y no se quede en una buena intención.

En tanto, este domingo OLGA SOSA anunció que se registró formalmente en MORENA como candidata a la Senaduría por Tamaulipas.

La ex priista va de la mano con JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, quien actualmente es Senador, pero ya solicitó licencia a su cargo.

Por otro lado, no hubo sorpresas y DÁMASO ANAYA ALVARADO fue ungido Rector de la Universidad de Tamaulipas para el periodo 2024-2028.

Por cierto, existe un gran tufo de corrupción en el equipo Correcaminos, de la UAT, por lo que observadores se preguntan si DÁMASO se aventará el tiro y aniquilará ese cáncer o seguirá dejándolo crecer.

Ya veremos.

Es todo, por hoy.

CIERRA-BOCA: ¿Otra señal?

Hasta la próxima.

Check Also

El candidato de Cabeza de Vaca, Oscar Almaraz cierra según el como el diputado más productivo Pide licencia temporal para iniciar campaña

El candidato de Cabeza de Vaca, Oscar Almaraz cierra según el como el diputado más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *