T E C L A Z O S…ALISTAN CONCENTRACIÓN PARA RECIBIR A CLAUDIA SHEINBAUM EN REYNOSA: BATARSE

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

ALISTAN CONCENTRACIÓN PARA RECIBIR A CLAUDIA SHEINBAUM EN REYNOSA: BATARSE

X.-Avanzada Tamaulipeca, “realiza los preparativos para el magno recibimiento de la abanderada presidencial”

CON TODA anticipación, La Avanzada Tamaulipeca estatal y regional “vienen alistando los preparativos”, para el próximo 19 del presente mes tributarle el más cálido recibimiento en Reynosa “a la abanderada presidencial” por la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia” Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, cuyo magno evento, será “el gran reflejo sobre fortaleza política” que, día a día continúa consolidándose hasta en los más recónditos lugres de la geogarfia nacional, así lo expresó a este espacio Marco Antonio Batarse Farrell Coordinador en Tamaulipas de la campaña de quien sin duda “será la futura presidente de México”.

BATARSE Farrell, detalló que con tiempo estamos llevando a cabo los correspondientes preparativos, porque ese día, aquí en Tamaulipas, habremos de refrendarle el solidario respaldo político a quien, para la historia de nuestro país, “será la primera mujer que dirija los destinos de nuestro querido México”, en cuyo acto “la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, con marcado énfasis, expondrá a detalle “su grandioso proyecto político”, el cual habrá de redundar en favor de las familias de los diversos estratos sociales, pero más en favor de las que menos tienen.

POR su parte, Luis Miguel Iglesias Elizondo, en su carácter de Coordinador Regional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación dijo que, “la candidata presidencial Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, ese día, estará reuniéndose con miles de militantes y simpatizantes de los Partidos que conforman la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, ante quienes por obviedad, hará una amplia explicación sobre sus interesantes propuestas, para “seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, proyecto que, naturalmente, será de gran fortalecimiento social y político para las y los mexicanos”.

HAY que señalar que, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, desde los diversos ángulos de México, ha enviado elocuentes mensajes a todos los fundadores de Morena, a la militancia y a quienes simpatizan con este Movimiento político, para que, en el marco de la unidad”, se siga Haciendo Historia a paso firme, “rumbo la cumbre política”, que el 2 de junio, se fundirá en todo México como una sola Familia para que la 4-T siga siendo la parte y esencia de la Transformación que se viene viviendo en toda la República Mexicana.

LA DRA, Claudia Sheinbaum, quien estará en Reynosa, Tamaulipas, ha abrazado la continuidad nacional, porque en sus mensajes, “ha defendido el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, porque sus ideales “son el dar prioridad a los pobres” y más allá de eso, es porque su política, “es la de no someterse” a los poderes del extranjeros, pero, si apoyar los programas sociales ya instrumentados para bien de las personas de la tercera edad, cuyo detalle confirma que, la abanderada presidencial, “lleva consigo el ideal de trabajar para servir” y que bueno, porque eso conducirá al país y a Tamaulipas, hacia senderos de crecimiento y desarrollo social.

RECORDEMOS que, desde su inicio de campaña en el Zócalo de la ciudad de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, “tomó la bandera del relevo” y además, ofreció continuar la senda caminada y guardar el legado de Andrés Manuel López Obrador y por esta razón, la abanderada presidencial por Morena, el Verde y PT, desde cualquier punto cardinal de México, a donde va, como este 19 de marzo lo hará a Reynosa, para dar cuenta del porque “con el pueblo se seguirá haciendo Historia”.

ASÍ es que, este 19 de marzo, se vivirán momentos fundamentales de la vida política de Reynosa, de Tamaulipas y México, detalle por el cual el Coordinador Estatal de la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Marco Antonio Batarse Farell y el coordinador Regional Luis Miguel Iglesias Elizondo, ya hacen lo propio con tiempo, para instrumentar las estrategias de rigor, para tributarle el más cálido recibimiento a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

INAUGURA DÁMASO ANAYA TORNEO DE FUTBOL AMERICANO DE LA UAT CATEGORÍA INTERMEDIA

EL RECTOR de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, inauguró el torneo número 43 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano Categoría Intermedia (LUFAUAT).

DURANTE la ceremonia realizada en el Estadio Universitario Prof. Eugenio Alvizo Porras del Campus Victoria, Dámaso Anaya hizo también la tradicional patada inicial, con lo cual, puso en marcha oficialmente la competencia deportiva.

EN SU OPORTUNIDAD, el rector dijo que para su administración es importante impulsar la práctica deportiva, debido a los valores que representa, como son: el trabajo en equipo, la disciplina y la integridad.

SEÑALÓ que este año la liga está compuesta por nueve equipos que darán vida a esta edición del torneo, que promete estar llena de emoción, talento y espíritu competitivo.

“El deporte se confirma como un pilar fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes. A través de él se aprende la importancia de la prevalencia, el liderazgo, el trabajo en equipo, habilidades que les serán de ayuda en su vida personal y profesional”, indicó el rector Dámaso Anaya.

POR SU PARTE, el secretario de Vinculación, MVZ Rogelio de Jesús Ramírez Flores, agradeció al Rector el apoyo a la práctica del deporte entre los jóvenes universitarios, y comentó que este torneo es semillero para la categoría mayor de futbol americano, pero, sobre todo, es esencial para la formación integral de los estudiantes.

COMO parte del programa, a nombre de los capitanes de los equipos que participan en el torneo, Diego Armando Alvarado, hizo un reconocimiento al rector Dámaso Anaya Alvarado por su interés en el fomento a este deporte.

ASIMISMO, el Juramento Deportivo estuvo a cargo de Paulina Aguilar Olguín, jugadora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. De igual forma, se entregó material deportivo a los equipos participantes.

EN EL EVENTO estuvieron autoridades del Instituto del Deporte de Tamaulipas, directores de Facultades y Unidades Académicas participantes, además de invitados del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email; lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Check Also

Somos el presente y trabajamos para que la transformación llegue a Soto la Marina: Glynnis Jiménez Vázquez

Redacción «Este es solo el comienzo de un camino lleno de posibilidades para nuestra comunidad. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *