T E C L A Z O S … DRA. LUCERO GONZÁLEZ, LA MEJOR OFERTA POLÍTICA PARA VALLE HERMOSO

Por Guadalupe E. González

X.- “LAS FUERZAS VIVAS DE TODOS LOS SECTORES DE VH, LE HAN VENIDO HACIENDO PATENTE SU SOLIDARIO APOYO”

QUIEN, se viene perfilando como la mejor oferta política de Morena para el municipio de Valle hermoso, es nada menos que la muy distinguida Dra. Lucero González Mendoza, porque en las encuestas al interior del partido, “se encuentra muy bien posicionada”, lo que viene a confirmar que, la profesional de la medicina, en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, será sin duda, “quien abandere al partido guinda”, para el próximo 2 de junio ir por la presidencia municipal de su querido pueblo.

HAY que señalar que, la Dra. Lucero González, quien es una mujer sencilla y afable, pero sobre todo tenaz y perseverante, está plenamente identificada entre las clases populares de Valle hermoso, pero además, cuenta con el tangible respaldo en los sectores de empresa, comercio y del agro, porque desde siempre “ha tenido a bien servir a las familias de los diversos estratos sociales”, pero, “apoyar más a las que menos tienen”, lo que le ha permitido ganarse el cariño y la confianza de las familias vallehermosenses.

RECORDEMOS que, la virtual candidata de Morena a la alcaldía de Valle hermoso, siempre ha comulgado con los ideales de la izquierda y por ello, coincide con los principios políticos del Obradorismo que, son “el No robar, No mentir y No traccionar al pueblo” además, en su vida política se ha conducido con los emblemas de respeto, la transparencia y honestidad y por esta razón, desde ahora a la Dra. Lucero González “no la pierdan de vista”, porque tengan la plena certeza que, “la volveremos a ver” en el escenario político electoral que tenemos en puerta.

Y PESE a que en la pasada contienda electoral la Dra. Lucero González, no salió avante por un mínimo margen, “debido a la sarta de marrullerías”, instrumentadas por los ventajosos y mercenarios actores políticos azules, hoy al verse Valle hermoso, en medio del abandono y la inmundicia, “el pueblo ha despertado” y, ya han volteado hacia donde hay el sano deseo de servir con

lealtad y resultados y además con gran humanismo, como en Tamaulipas, lo hace el gobernador Dr. Américo Villareal Anaya.

Y AUNQUE en Vallehermoso, hay otros prospectos que, igual luchan por “alcanzar la candidatura de Morena” a la presidencia municipal, la Dra. Lucero González, consciente de ello, ha sido muy respetuosa y mas por el tema de los tiempos, porque la decisión final la habrá de emitir “la comisión de elecciones” de su partido Morena y por esta razón fundamental “ella, no ha dicho nada” y si hacemos patente a su gran posicionamiento al interior del partido y en el entorno popular de su pueblo, es porque eso, es el sentir de la gente en las zonas urbana, suburbana y rurales.

COMO antecedente político de la Dra. Lucero González, podremos decirles que ella “es hija de un connotado político de izquierda”, como toda su vida lo fue el reconocido y respetable maestro Homero González Saldaña, quien desde siempre, “luchó por las causas nobles y justas” y por este motivo, podré decirles que, “le ha heredado un legado de gran relevancia y trascendencia a su hija”, quien hoy, aparte de que, en el pueblo “se le ubica como la viable abanderada de Morena a la Presidencia Municipal de Valle hermoso, también forma parte del actual gabinete del Gobierno Estatal.

LA DRA. Lucero González, desde su ingreso al Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, en un marco de tangible sensatez, ha dejado claro que, “su propósito para su querido pueblo”, es instrumentar los mejores mecanismos para que, los ideales y principios del partido, tengan impacto, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para que, “La Transformación aterrice” en Valle hermoso y “rescatar a la población del lamentable atraso social” por el que, evidentemente, esta comunidad, ha venido atravesando en los últimos años, pues los hechos están a la vista y “el sol no se puede atapar con un dedo”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.m

Check Also

T E C L A Z O S…AVALA PAN, “POTENCIAL PÓKER DE ASES”, PARA TAMPICO-MADERO

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González AVALA PAN, “POTENCIAL …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *