T E C L A Z O S….GUSTAVO CÁRDENAS SE MORDIÓ LA LENGUA.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

GUSTAVO CÁRDENAS SE MORDIÓ LA LENGUA.

X.-TODA SU VIDA HA SIDO DIPUTADO “DE DEDAZO” Y AHORA RENIEGA Y CRITICA, ESA POSICIÓN

X.-EN NUEVO LAREDO Y REYNOSA, YAHLEEL Y EL CACHORRO, “SON PANISTAS DESANGELADOS”

EL QUE de plano no tiene vergüenza por su etiqueta de cínico, es el Diputado “de dedazo” del MC Gustavo Cárdenas Gutiérrez, porque este personaje de ínfima calidad moral, la mayor parte de su vida política en ciudad Victoria, “se la ha pasado de oportunista, vividor y gandalla”, por simplemente, “tener bajo su poder y dominio” el control del Partido Naranja en el Estado. Y por ello, Gustavo, hoy en día, “está cobrando muy buen salario y compensaciones como diputado plurinominal”.

LO SORPRENDENTE del “dueño del dedazo en el MC-Tamaulipas” en plan de locura, se soltó pronunciándose “por la desaparición de los diputados pluris” ¡como la ven! para según él, evitar que “ya no se escoja a los consentidos”, porque nombrar a esa clase de diputados es una decisión unipersonal y eso, en su opinión, “ya no debe prevalecer”, motivo por el cual “este malandrín de cuarta, se ha mordido la lengua” irremediablemente, siendo necesario que, algún amigo de confianza, “le susurre al oído”, que (tenga cuidado con lo que habla), porque tal vez, Gustavo Cárdenas, no se ha percatado que, “solo se anda echando la leña encima”.

Y AUNQUE “este líder de pacotilla”, dice estar de acuerdo en “adelgazar al poder legislativo federal”, porque las posiciones plurinominales “se reparten” entre perversos sujetos que, “no tienen respaldo electoral”, por ello, sería bueno que, Gustavo Cárdenas, nos diera una respuesta razonable del porqué, “él, siempre ha sido diputado pluri” y cuantos años ha cobrado como tal, como actualmente “disfruta, los beneficios de esa posición de la que hoy, reniega y critica”.

LO CIERTO es que, todo mundo en Victoria, conocen al Diputado Pluri Gustavo Cárdenas Gutiérrez, por su calidad de gandalla, porque toda la vida le ha pegado a “la premeditación, alevosía y ventaja”, políticamente hablando, al grado de que, también ya lo conocen con el seudónimo “del azadón”, porque para los negocios en la política, solo estira para su lado y a sus compañeros del partido naranja, “siempre los ha dejado milando como el chinito”.

APARTE, este desvergonzado político, también ex alcalde de Victoria, soslaya que, “no quiere que haya más diputados de partido o de dedazo”, porque muchos se aprovechan y (se cuelan) a las diputaciones federales y senadurías, como “él, en plan de colado”, lo ha hecho varias veces, pero el muy vivales de Gustavo Cárdenas, “ahora le anda dando contra a “los que desean ser candidatos pluris” y por ello, ha venido soltando a todo lo que da “su ligera lengua viperina”, sin que para ello, “voltee hacia atrás y se vea la cola”

PERO, es tan descarado e impúdico Cárdenas Gutiérrez, porque señala que, para las posiciones pluris, “ahora están apuntados los más nefastos políticos de este país” y por ello, le preguntamos, entonces ¿TU QUE ERES? Porque, repito, toda la vida ha sido diputado plurinominal, excepto cuando fue presidente municipal de la cueruda capital, pero de ahí en fuera, este mercenario político, hoy es el único diputado del MC en el Congreso de Tamaulipas. Y por las críticas de Gustavo sobre este rubro, tengan la certeza que, el actual líder estatal del Partido Naranja Juan Carlos Zertuche y el resto de los integrantes del MC, “ya no tendrán oportunidad de disfrutar las mieles que da ser diputado de dedazo”, gracias a la EGOISTA postura del dueño de Movimiento Ciudadano aquí en Tamaulipas.

EN OTRA de sus declaraciones el muy perverso Diputado Naranja Gustavo Cárdenas dijo que, “si quieren el voto que, se vayan a buscar el voto”, voto que, él jamás buscó para ser legislador local PLURI, porque, todo el tiempo, se registró para esa benefactora posición política”, la que ha disfrutado muchos años, sin que nadie pudiera oponerse a sus mercenarias intenciones. Así de ese tamaño está el tema de “este deslenguado diputado de dedazo”. A quien además de gandalla, también se le conoce como “el comodín oficial del MC”.

“DESANGELADOS DEL PAN EN NUEVO LAREDO Y REYNOSA, SOLO LLEGARÁN A CANDIDATOS”.

UNO MÁS de los temas que, ha venido llamando poderosamente la atención acá en la frontera tamaulipeca, es que, en la fila de panistas de Nuevo Laredo y Reynosa, los prospectos que, “ya asomaron la cabeza”, SON FICHAS MANCHADAS por los emblemas de corrupción e impunidad, y por ello, tengan la certeza que, Yahleel Abdala Carmona y Luis René “el cachorro” Cantú Galván, “llegarán solo a ser candidatos, más no alcaldes”, porque, “no tienen el alcance electoral” para poder salir avantes, en una elección, como la que tenemos en puerta.

PORQUE, en primer lugar “Yahleel, ya fue derrotada” en la contienda pasada y, como jamás ha tenido la sana intención de servir a las familias Neolaredenses, estas, sin lugar a dudas, “le pagarán con la misma moneda”, o sea, “la harán sucumbir una vez más”, porque la ex titular de SEBIEN Estatal, en esta dependencia, aparte de haber dejado, toda una larga estela de pendientes financieros, a los que obviamente tendrá que responder, “la Ya”, “olvidó irremediablemente a las familias, dejándolas a la deriva” y por ello en Nuevo Laredo, la gente a esta panista, (la ven con muy marcada indiferencia). Y como el pueblo tiene memoria, “el pueblo, sin lugar a dudas, le dará la espalda” y sino “pues el tiempo es el que os dará la razón”.

CON RESPECTO “al pobre iluso del cachorro”, les diré que, “Luis René, jamás ha ganado una elección de mayoría relativa. Y por ende, “es un candidato pichón”, porque

no trae nada conque defenderse y, por tal motivo, “este perverso y mercenario político” el dos de junio próximo, “va directo a una derrota segura y arrolladora”, porque Cantú Galván como actor en este menester, “anda a ras de lona”, porque en honor a la verdad, “el mismo cachorro, sabe que, se registró como aspirante a candidato a alcalde, solo mero trámite, para cubrir el espacio, pero de que tenga alguna pequeña opción de triunfo, eso ni pensarlo, porque “para las familias de Reynosa “el cachorro es a plata limpia, un verdadero lastre social”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Check Also

Tiempo y Espacio….Nader vs. Oseguera: ¿Quién ganará?

Tiempo y Espacio. Nader vs. Oseguera: ¿Quién ganará? · Alcaldes de Madero y Tampico pelearán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *