T E C L A Z O S….MARCADO RECHAZO EN MADERO HACIA ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

MARCADO RECHAZO EN MADERO HACIA ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO

X.-COMO DIPUTADO FEDERAL HA SIDO UN FRACASO, PORQUE ESTE, “AL PUEBLO EN NADA LES HA SERVIDO”

X.-LA MANO DE LOS OSEGUERA, DEBERÁ ESTAR EN LA DECISIÓN DEL CANDIDATO DE MORENA, A LA ALCALDÍA

ERMASO González Robledo, quien “pomposamente”, se ha venido anunciando “como el bueno de Morena para la alcaldía de Madero, hoy más que nunca, “está siendo objeto de un marcado rechazo” entre las clases populares, de esa próspera ciudad petrolera, porque este sujeto de baja caterva moral, lejos de haber trabajado para servir a los maderenses, hizo lo contrario como fue “el darle la espalda a las familias” de esa pujante comunidad a las que, como Diputado Federal, jamás atendió y ahora el muy cínico, anda buscando convencer al pueblo, para que le den el voto, lo que por obviedad, no sucederá, porque simple y llanamente, a este “en Madero se le repudia”.

EL Irresponsable Diputado Federal, hace alarde de “ser el favorecido” en Morena para la presidencia municipal de Madero, por ser amigo personal del líder nacional Mario Delgado Carrillo. Pero, debe recordarse que, lo que “vale y cuenta en las elecciones es el voto y no el influyentismo” del que hace gala el señalado sujeto de marras. Además, “Delgado Carrillo, en mi opinión, no estaría dispuesto a correr el riesgo de “imponer como candidato de Morena a alcalde” a quien (está identificado como enemigo del pueblo), porque, en primer lugar, eso iría en contra de los ideales del Morenismo y segundo “Erasmo, iría a una irremediable derrota” el ,próximo 2 de junio, porque, “los maderenses en masa no votarían por él”. Y sino “pal baile vamos”.

RECORDEMOS que, en Madero quienes predominan con sólido pulso político, “son los Oseguera”, porque, el alcalde Adrián Oseguera Kernión, en las casi ya dos administraciones de Gobierno Municipal, ha dejado huellas imborrables de trabajo y resultados, lo que naturalmente, no tiene discusión y por ello, contra lo que se diga, “Adrián, ha sabido llevar a su pueblo por el mejor de los senderos”, en cambio, en la contra parte, a la vista de todas las familias de ciudad Madero”,

Erasmo González Robledo” desde que es Diputado Federal “no ha movido ni un solo dedo”, para hacer llegar beneficios a los maderenses y por esta razón fundamental, “téngase la certeza que, Morena deberá reflexionar muy bien la decisión sobre la Candidatura a la alcaldía de aquella ciudad petrolera”.

HAY QUE señalar que, “al interior de Morena, debe prevalecer la unidad” y “no los golpes bajos”, como lo ha venido instrumentando el, repudiado, rechazado y miserable Diputado Federal Erasmo González Robledo, el que, lejos de obrar con cordura, sensatez y respeto a los ideales de Morena y a la militancia de este partido, se ha dedicado a vaticinar que, “LA ESTAFETA DE MORENA” para la alcaldía de Madero, “YA LA TIENE EN SUS MANOS”, cuya postura irresponsable del engreído Diputado Federal, ha venido generando marcada inconformidad y repudio contra “este crótalo de triple filo”, el que, más que trabajar para en realidad servirle al pueblo, se ha dedicado “a usar la política y su puesto” para hacer negocios que, (a él le reditúen beneficios), sin que le importe favorecer a las familias de los diversos estratos sociales. A las que, por cierto, desde que fue electo Diputado, “no las ha vuelto a ver para nada”.

MORENA en Tamaulipas, predomina en grado superlativo, porque se tiene a un gran jefe político Morenista en el Dr. Américo Villarreal Anaya, el que, bajo los emblemas del “Humanismo y la unidad”, ha sabido guiar al estado, por el mejor de los horizontes y por esta razón, en Madero como en cualquiera de los 43 municipios de esta entidad tamaulipeca, se demanda que, “quienes sean candidatos de Morena a alcaldes”, sean actores políticos que, tengan el sólido ideal e interés de servir y “no que trabajen para sus intereses personales” como es el caso que hoy nos ocupa, porque “a plata limpia” el Diputado González Robledo, “es un traidor al pueblo maderense”, porque el muy habilidoso e inmoral, repito, “hasta hoy en día como Diputado Federal, no puede, ni podrá demostrar que ha hecho, “para bien de las familias de Madero”.

Y COMO a los pueblos, ya no se le puede engañar tan fácilmente, como en el pasado lo hacían los perversos y mercenarios políticos, hoy al perverso y mercenario de Erasmo González Robledo, “se le ve como un verdadero enemigo de los maderenses”, porque “este pelafustán de cuarta” que quiere ser alcalde, “para nada ha trabajado por Madero” y si lo ha hecho, muy sencillo, que lo demuestre, pero “con hechos y no con discursos que causan hilaridad o risa”. Así de ese tamaño andan las cosas en aquella ciudad que, es parte importante de la Zona conurbada del sur de Tamaulipas. Donde los militantes y seguidores de Morena, ya tienen a “un prospecto político de calidad” el que, desde las trincheras donde ha estado, ha sabido servir y de ello, aquí les estaremos informando.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — –

Check Also

Dialogando…Aún sin candidato definido para alcaldía de Tula ***En este municipio se ha encendido la alarma

Dialogando Aún sin candidato definido para alcaldía de Tula ***En este municipio se ha encendido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *