T E C L A Z O S…¿PORQUÉ, LUIS MIGUEL IGLESIAS?

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

¿PORQUÉ, LUIS MIGUEL IGLESIAS?

X.-Porque, es un genuino actor político de Morena y llegó con el gobierno humanista del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya

X.-El pueblo de Reynosa, “clama y demanda un gobierno municipal diferente” y, las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

PORQUE se ha ganado la confianza del actual régimen estatal y de los genuinos militantes y simpatizantes de Morena y, haber llegado al programa de Bienestar Social Regional a través del “gobierno humanista del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya”, por eso y más “Luis Miguel Iglesias Elizondo” es a quien, en todos los círculos sociales de Reynosa, apuntan como “el viable prospecto de Morena”, para que el 2 de junio de este 2024, “vaya en pos de la presidencia municipal de Reynosa”.

ADEMÁS, Luis Miguel Iglesias, es un político sencillo y afable, identificado a plenitud con el pueblo de Reynosa, porque, desde “la trinchera” de Bienestar Social, emprendió el sano y digno deseo de atender con esmero, responsabilidad y respeto a las familias de los diversos estratos sociales, sin que para ello, el político Morenista, antepusiera “distingos de colores, partidos, doctrinas y demás cosas parecidas” cuya decisión y postura, a Iglesias Elizondo, “le ha permitido ganarse no solo el cariño y las admiración de la gente, sino también la confianza” de las amas de casas, de los jefes de hogar, de los jóvenes, empresarios, comerciantes y del pueblo en general.

POR ESTE motivo, desde los diversos rincones de Reynosa “Luis Miguel, es a quien, “claman como la carta fuerte de Morena”, para con el irrestricto apoyo ciudadano y, sin ninguna objeción, (derrocar a los adversarios), durante la elección que tenemos en puerta. Sin olvidar que, el Morenista Iglesias Elizondo, “no se ha confrontado con nadie”, es decir con ninguno de los demás aspirantes, porque a cada uno de ellos, “le han hecho patente su respeto”, cuyo detalle, viene a confirmar que, “el también Coordinador Regional de la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, “se ha mantenido como un prospecto político de calidad y eso, precisamente, le ha venido permitiendo hoy en día, “estar perfilado, como el viable Abanderado de Morena”, para contender por la principal silla del Ayuntamiento de Reynosa.

EL PUEBLO de Reynosa, en honor a la verdad, “ya no quiere sufrir, ni enfrentar más de lo mismo” y por ello, clama y demanda “un gobierno diferente”, primero que nada que, esté conformado por genuinos actores del Movimiento de Regeneración Nacional y, (llegue a la presidencia municipal, no con afanes de lucro, ni de intereses personalistas), para que se emprendan las mejores acciones de bienestar en las colonias

urbanas, suburbanas y rurales y, “se acaben de una vez por todas, las falsas promesas, ofrecimientos estériles y mezquinos” de aquellos actores políticos que, “solo buscan el bien propio y no el bienestar colectivo”.

POR ELLO, las familias de Reynosa que, SUFREN EL ABISMAL ATRASO SOCIAL”, desean ya no vivir más “entre la tormentosa inmundicia” y por ello al pueblo reynosense, “le urge salir de este grave marasmo que, atenta contra la salud de todos”, cuyo problema, repito, ha sido generado, por quienes, de manera irresponsable, “tienen la ciudad, engullida entre de aguas negras que, escurren y se derraman por doquier”, aparte, no es justo que, la ciudadanía, continúe también sufriendo el problema de las fugas de aguas limpias y residuales y tampoco sería razonable que, se siga teniendo la ciudad, entre “penumbras por la faltad alumbrado público”, sin olvidar que las calles de las colonias “están intransitables por el insuperable problema de los baches” y, por esta razón, prevalece la justa demanda de que, “a Reynosa, arribe finalmente, un nuevo gobierno” que, sea responsable y le cumpla a cabalidad al pueblo”, dándole una mejor calidad de vida a la familias de todos los niveles sociales.

LUIS MIGUEL, ES DE LOS QUE LUCHAN, “PARA AYUDAR Y SERVIR A LOS MAS NECESITADOS”

POR todo lo anterior, el contexto ciudadano reynosense, “ve en Luis Miguel Iglesias, al servidor público sensato, cauto y metódico” y, ser además un hombre de resultados, pues recordemos que, al llegar a Bienestar Social Regional, formó de manera transparente “el padrón de beneficiarios”, apoyando a las familias más necesitadas. E incluso, este joven político, logró disminuir “la marcada desunión” que prevalecía en las colonias.

FINALMENTE, les diré que, Luis Miguel Iglesias, desde el 2022, es el Coordinador de los trabajos de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, la abanderada presidencial de Morena. Y es a la vez, de “los actores políticos de territorio y no de escritorio” y, ser también un gran operador en las lides de servicio al pueblo de Reynosa, porque es de los “saben trabajar en equipo” como lo ha hecho desde el programa de Bienestar Social y por esta razón fundamental “Iglesias Elizondo, es quien está en el ánimo del pueblo de Reynosa y de quien gobierna Tamaulipas”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Check Also

Tiempo y Espacio….Nader vs. Oseguera: ¿Quién ganará?

Tiempo y Espacio. Nader vs. Oseguera: ¿Quién ganará? · Alcaldes de Madero y Tampico pelearán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *