Tinta Negra … Destapan a dos

Alfredo Guevara

El gobernador AMÉRICO VILLARREAL mantiene su ritmo de trabajo, no obstante que en días, presentará su segundo informe de actividades al frente de la administración estatal.

AMÉRICO presidirá esta importante ceremonia el domingo 25 de febrero en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú a las once de la mañana, para de esa forma no violentar la legislación electoral, tomándose en cuenta que la campaña para la elección federal, inicia el uno de marzo.

Y decimos que AMÉRICO no ha detenido su ritmo de trabajo, porque tan solo este inicio de semana, acudió a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En compañía del general JULIO CÉSAR ISLAS SÁNCHEZ, comandante de la 48ª zona militar, participó en la ceremonia de izamiento de la bandera nacional.

VILLARREAL ANAYA destacó que el Ejército Mexicano es una de las instituciones más queridas y respetadas por la gente y ha sido clave en la consolidación nacional del Estado actual, además de que, en esta Cuarta Transformación de la vida pública, su papel ha sido fundamental.

Posterior a ello, el gobernador VILLARREAL ANAYA encabezó la reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, en las mismas instalaciones del Ejército Mexicano.

En el análisis, se destacó la disminución de los índices de los principales delitos, pero también se definieron acciones en municipios donde la delincuencia no descansa.

Lo destacable, es que hasta ahora han sido enfrentamientos entre grupos delictivos, en los que afortunadamente no se ven involucrados miembros de la sociedad civil.

Por cierto, aunque no era necesario, ÚRSULA PATRICIA SALAZAR tomó la mejor decisión de su carrera: irse.

Abiertamente no se despidió, pero todo indica que será la candidata de Morena para la presidencia municipal de Tampico.

En su carácter de diputada, no estaba obligada a dejar el cargo, pero obligada por las circunstancias, lo hizo.

Su permanencia en la Junta de Gobierno era insostenible, fracaso tras fracaso y quien tropieza una vez, vuelve a caer.

La candidatura para ÚRSULA no tarda en oficializarse por el enviado del CEN de Morena a Tamaulipas, quien dirá con toda seguridad, que la legisladora ganó la encuesta, como lo hizo en Madero con ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO. En fin.

alfredoguevar0@gmail.com

Check Also

T E C L A Z O S … AMÉRICO, ACAPARA LOS REFLECTORES

Por Guadalupe E. González X.-Será Senador de la República Lic. Américo Villarreal Santiago junto a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *