CORRECAMINOS DERROTA AL LÍDER VENADOS

Gracias a los goles de Yair Espinosa y Jorge Sánchez, el conjunto de Correcaminos logró imponerse de manera importante al líder de Venados FC con marcador final de dos goles por uno, para de esta manera quedarse con los tres puntos y de paso seguir escalando posiciones en la tabla general de la competencia.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este sábado en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo tamaulipeco mantiene el invicto frente su afición y continúa con su buen paso en la recta final del semestre futbolístico.

El Director Técnico Raúl “Potro” Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Giovani Hernández, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó el marco rival intentando generar las primeras aproximaciones en la portería enemiga, manteniendo el control del balón.

Al minuto 15 de la primera mitad, el grito de gol se hizo escuchar gracias a un centro por izquierda por parte de Giovani Hernández, llegando para cerrar y mandar el balón al fondo de las redes Yair Espinosa y poner adelante a los locales uno por cero.

Con el paso de los minutos, la UAT se mantuvo con la misma intensidad y rápidamente llegó el segundo tanto de la noche, ahora gracias a Jorge Sánchez, quien desde tres cuartos de cancha sacó disparo para sorprender al arquero y lograr así el dos por cero.

El tercer tanto para los naranjas estuvo muy cerca de llegar. Venados se mantuvo en su propia cancha defendiendo. Giovani Hernández aprovechó para sacar un disparo potente desde fuera del área, pero terminó estrellándose en el travesaño, para enseguida llegar el silbatazo del medio tiempo.

Para la parte complementaria y con el marcador en contra, Venados fue más intenso al frente y al minuto 86 de tiempo corrido, Miguel García apareció para acercar a su equipo dos por uno y así concluir con las acciones del partido.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 16 unidades y ahora comenzarán su preparación para enfrentar el próximo miércoles 27 de marzo a Cimarrones de Sonora en punto de las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Check Also

LETRAS PROHIBIDAS … Traición naranja en Victoria

LETRAS PROHIBIDAS Clemente Zapata M. Fiel a su costumbre de la traición y el negocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *