Juan Brunetta asegura que jugar con André-Pierre Gignac en los Tigres es “un sueño” para él

El más importante refuerzo de los Tigres de la UANL afirmó que desea aprender lo mayor posible cada uno de los conocimientos que posee el artillero francés debido a que se ha convertido en la máxima figura de los felinos

El delantero argentino se mostró emocionado de jugar con André-Pierre Gignac.
El delantero argentino se mostró emocionado de jugar con André-Pierre Gignac.

El delantero argentino y más reciente fichaje de los Tigres de la UANL, Juan Brunetta, habló sobre la felicidad que representa para él disputar ya su cuarto torneo en México durante el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX y especialmente con un equipo tan fuerte como lo son los Tigres de la UANL que vienen de quedar subcampeones en el Apertura 2023 y previamente se coronaron con la estrella en el Clausura 2023 del balompié azteca.

La antigua figura del Santos Laguna y que se consagró como el mejor goleador del torneo Apertura 2023 resaltó que lo más emocionante de su nuevo equipo es justamente la posibilidad de practicar y jugar con figuras de gran trayectoria en México como el francés André-Pierre Gignac; sostuvo que se considera un gran fanático del atacante galo y que haber disputado a las Chivas Rayadas de Guadalajara se convirtió en uno de los mejores momentos de su carrera.

“Para mí jugar con un jugador como André es un sueño y verlo entrenar todos los días, y después ya cuando empiecen los partidos para mí es algo increíble. Uno aprende muchísimo en el día a día y eso es también algo muy lindo”, expresó Brunetta.

A pesar de tener ya 26 años el delantero argentino nunca ha logrado levantar un trofeo de campeón en su carrera que inició en el año 2016 defendiendo los colores del Arsenal de Sarandí de su país natal; en este club demostró su impresionante nivel de competencia que posteriormente le permitió viajar al extranjero

Su camino lo llevó a formar parte de Belgrano, Godoy Cruz, Parma de Italia y posteriormente el Santos Laguna para poder llegar finalmente a los Tigres de la UANL; en este último club espera finalmente consagrarse como campeón del balompié azteca al formar parte de uno de los clubes más fuertes y competitivos de los últimos años.

“No tuve la suerte de salir campeón todavía. Es algo pendiente en mi carrera y espero poder lograrlo acá. Sería algo muy lindo después de tantos años de pelear y pelear, ojalá y se me pueda dar”, aseguró.

“Tengo mucha fe para conmigo. Para con mis compañeros que podamos hacer bien las cosas. Tenemos un grandísimo equipo, así que ojalá se nos pueda dar”, concluyó Juan Brunetta en sus declaraciones ofrecidas a TUDN

Check Also

Golea América al Atlas y ahora piensa en Chivas

 El América goleó 5-1 al Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2024 y ahora piensa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *