Mazatlán FC vive un calvario en el Volcán y recibe goleada de Tigres

Los Cañoneros suman una racha de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas en lo que va del certamen

MONTERREY._ Mazatlán FC visitó a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la jornada 12 del Clausura 2024. El equipo porteño vivió una verdadera pesadilla en San Nicolás de los Garza y los de Robert Dante Siboldi pegaron con 5 goles por 1.

Al 9’, Guido Pizarro se hizo una jugada junto a Javier Aquino quien desde el carril derecho mandó un centro hasta el área de Mazatlán FC, Marcelo Flores fue el receptor y tras un control excepcional de espalda al arco, se puso prácticamente contra toda la zaga rival y pegó un riflazo para hacer el 1-0.

Nuestros boletínes te dan a conocer los hechos antes que nadie directo a tu buzón.¡Quiero enterarme!

$!Mazatlán FC vive un calvario en el Volcán y recibe goleada de Tigres

Para el minuto 21’ Luis Amarilla llegó casi a la media luna del área acechado por la zaga felina, el delantero decidió ceder la bocha y la filtró a la izquierda donde un encarrerado Gustavo Del Prete llegó y pegó cruzado con la zurda para mandar a segundo palo el esférico y hacer el 1-1.

Momentos después, el VAR llamó al árbitro Óscar Mejía García para informar sobre una falta previa a la jugada del gol por parte del defensor José Madueña, por lo que el tanto del ‘Tuti’ no contó y las acciones seguían 1-0.

Sobre el borde del término del primer tiempo, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones se compartieron el esférico al borde del área, finalmente, el francés pegó un taconazo y el colombiano pegó de zurda un tiro bombeado al que Hugo González ni siquiera reaccionó y se firmó el 2-0 del encuentro.

$!Mazatlán FC vive un calvario en el Volcán y recibe goleada de Tigres

Al minuto 60’ Juan Brunetta mandó el esférico desde el lado derecha del área grande al corazón de la misma, la bocha llegó a su destino y Marcelo Flores firmó su doblete con un potente cabezazo que significó el 3-0 en el electrónico.

Para el 67’ Alonso Escoboza vio la oportunidad y mandó una pelota larga a Luis Amarilla quien se quedó solo ante el arquero rival, el artillero guaraní amagó y mandó un disparo cruzado para el gol de la honra de los Cañoneros en el 3-1.

A pesar de la ventaja Tigres no bajaba los brazos y el culiacanense Oziel Herrera bombeó la pelota para Nicolás Ibáñez que ya entraba a la zona rival, el ariete recorrió unos metros y solo picó el esférico para sumar otro tanto al marcador con el 4-1.

$!Mazatlán FC vive un calvario en el Volcán y recibe goleada de Tigres

Las malas noticias seguían para Mazatlán FC y al 84’ Sebastián Córdova se metió desde el lado izquierdo al área y encontró a Samir Caetano quien disparó y firmó la manita para los Incomparables en el 5-1 lapidario.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugará la siguiente fecha del torneo en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla. Las acciones tendrán lugar el próximo viernes 29 de marzo en punto de las 19:00 horas (Centro).

Por otro lado, Mazatlán FC regresará a la Perla del Pacífico para recibir al Club Tijuana. El silbatazo inicial será el próximo viernes 29 de marzo en punto de las 20:00 horas (Pacífico) en la cancha del Estadio El Encanto.

$!Mazatlán FC vive un calvario en el Volcán y recibe goleada de Tigres

Check Also

Indemniza Tamaulipas a pobladores de El Huizachal por carretera «Rumbo Nuevo»

-Al fin recibieron el pago que les correspondía por el uso de sus predios, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *