Monterrey elimina a Inter Miami con todo y Messi de la Concachampions

El timonel del Inter Miami no es querido por los mexicanos tras su mal paso con la Selección Mexicana.

Con una goleada de 3-1, Monterrey elimina al Inter Miami de Messi y avanza a Semifinales de la Conca con global de 5-2; va ante Columbus.

¿Y el campeón del mundo? Messi llegó a Monterrey con toda la intención de dejar en silencio a la afición y llevar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions. ¿Qué pasó? Pues ni con el 8 veces ganador del Balón de Oro fue suficiente para darle la vuelta a los Rayados.

La afición se encargó de hacerle sentir a Messi y compañía que no eran bienvenidos en Monterrey. Cada vez que el argentino tocaba el balón los abucheos resonaban con todo y desde el tifo al inicio del partido quedó claro que Monterrey no era su casa.

En un partido que en términos generales quedó a deber, los Rayados se impusieron 3-1 al Inter Miami. Con ese marcador el global terminó 5-2 a favor de Monterrey, luego del resultado en el partido de Ida.

Monterrey elimina al Inter Miami de Concachampions
Messi en Monterrey / Foto: Getty

Los goles con los que Monterrey eliminó al Inter Miami de la Concachampions

Monterrey pegó primero luego del terrible error de Drake Callender. El arquero del Inter Miami le regaló el balón a Brandon Vázquez cuando llegábamos al minuto 30 del encuentro, poniendo el 3-1 global que sentenciaba a Messi y compañía.

El segundo gol del partido llegó en la segunda mitad, cortesía de Germán Berterame. Mira tú, con el zapatazo que se aventó, como que nos hizo recordar alguno que otro golazo del propio Messi. ¿Apoco no?

odavía no terminaban de festejar el segundo cuando cayó el tercero. Inter Miami se volvió a equivocar en la salida, Monterrey la robó y Gallardo remató solito el centro de Berterame para poner cifras definitivas.

Inter Miami descontó en los minutos finales, pero únicamente se trató del premio de consolación para Messi y compañía. Gómez descontó, pero no pudo evitar la primera derrota de Messi contra un equipo mexicano.

Messi no quiso saber más tras el silbatazo final en Monterrey

Al final del partido Messi se fue directito a los vestidores, por lo que recordaremos éste como el día que perdió contra un equipo mexicano y salió con la cabeza baja de la cancha.

Monterrey elimina al Inter Miami de Messi en Concachampions
Messi vs Monterrey / Foto: Getty

Nos despedimos con la pregunta obligada: ¿Te decepcionó la actuación de Messi vs Monterrey o no se le puede pedir más con el equipo que tiene?

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *