Breaking News

Rafa Márquez se convertiría en DT del Barcelona esta SEMANA

ción de la directiva blaugrana estaría dividida sobre la decisión de continuar el proyecto del histórico mediocampista blaugrana, quien ya ganó una liga la temporada pasada, pero que no atraviesa su mejor momento.

Mientras Joan Laporta, presidente del equipo, se mantiene firme en su respaldo a Xavi, otros miembros de la dirigencia catalana, como es el caso del portugués Deco, director deportivo de la institución, prefieren que Rafa Márquez se haga cargo ya del primer equipo.

«La directiva quiere que se tomen medidas, entre ellos se ha contado de Deco, uno de los mayores valedores de la destitución de Xavi y poner a Márquez de entrenador».

El Barcelona visitará este jueves al Unionistas de Salamanca, conjunto de la Tercera División de España, en los Octavos de Final de la Copa del Rey, y si los locales den la sorpresa eliminando al club de la ciudad condal del torneo podría provocar que Laporta deba aceptar a la brevedad las peticiones de sus compañeros en la alta plana barcelonista.

¿Cómo va el equipo de Rafa Márquez?

A pesar del interés de un sector del FC Barcelona de que el ex defensor central azteca sea el sustituto de Xavi como timonel del primer equipo, su actualidad con el cuadro B del club no lo respalda, pues atraviesa una mala racha de cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria, donde ha cosechado dos empates y tres derrotas.

En estos momentos, el Barça Atlètic de Márquez se rezaga de los primeros puestos al posicionarse en el séptimo lugar del Grupo 1 en el torneo de la Primera Federación española, gracias a los 28 puntos obtenidos en las primeras 19 jornadas.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *