Un “bombazo” podría sacudir la NBA con una posible salida de LeBron James de Los Angeles Lakers

A sus 39 años, LeBron mantiene un rendimiento impresionante con 24.9 puntos, 7.5 rebotes, 7.7 asistencias y 1.3 robos por partido

LeBron James lidera el Top 10 de jugadores de la NBA con más ingresos anuales.
LeBron James lidera el Top 10 de jugadores de la NBA con más ingresos anuales. | EFE

Por  Humberto Viera02 Feb 2024,

Podría haber un gran cambio en la National Basketball Association (NBA) con la posibilidad de una ruptura entre Los Angeles Lakers y LeBron James. David Pingalore, periodista y presentador deportivo en la cadena local KTLA, ha revelado la información. Pingalore, quien ya acertó en predicciones anteriores, como la llegada de Kawhi Leonard a Los Angeles Clippers o el retorno de LeBron a Cleveland después de su etapa en Miami, mencionó que ha escuchado de colegas en la NBA que LeBron James está en la cima de la lista de transferencias de los Lakers.

El plazo para realizar intercambios está en su última semana, y la situación parece estar candente. Además, LeBron publicó un emoji de un reloj de arena en su cuenta de redes sociales hace unos días, generando especulaciones sobre su futuro en Los Ángeles.

Brian Windhorst, periodista con un profundo conocimiento del entorno de LeBron, expresó en su podcast que no hay certezas sobre la continuidad de James en los Lakers el próximo año.

En el pasado verano, Kyrie Irving sugirió que LeBron se uniera a los Dallas Mavericks, pero sería complicado asumir el contrato de 47,6 millones de dólares del astro, quien será agente libre en verano si decide no ejercer su opción de jugador para extender otro año a cambio de 51 millones. Otras franquicias como los New York Knicks y los Miami Heat podrían encajar en el acuerdo, aunque el precio justo para un jugador de la categoría de James resulta difícil de imaginar.

Los Lakers tienen un récord de 25-25 hasta el momento, ocupando el noveno lugar en la tabla, a cuatro victorias de la clasificación directa a los playoffs, pero también a dos de caer fuera del play-in.

A sus 39 años, LeBron mantiene un rendimiento impresionante con 24.9 puntos, 7.5 rebotes, 7.7 asistencias y 1.3 robos por partido. Aunque la noticia del posible cambio no ha sido respaldada aún por medios más establecidos como The Athletic o ESPN, dada la fuente y su historial acertado, la posibilidad sigue siendo algo a considerar. Estaremos atentos a cualquier desarrollo.

Check Also

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal Febrero 26 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *