Novio de Paola Suárez, la amiga de Wendy Guevara, niega haberla golpeado: ‘Se pegó con una lámpara’

Una nueva versión ha surgido en el conflicto de Paola Suárez y su novio, quien le pidió matrimonio hace unos días, pero luego presuntamente la golpeó

Paola Suárez, youtuber mexicano.

En una entrevista con Daniel Macías, para la página León Tok, aclaró lo que sucedió. “Los dos estábamos drogados y cuando ella me está volcando, yo la aventé y se cayó y al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en su cara, porque yo con otra cosa no le pegué”. 

En el relato explicó que los rumores que circulan de que lanzó a su pareja desde el balcón de su casa, no es cierto. “Yo ya estaba afuera, y cuando ya yo estaba afuera, como vive en una privada, ya venía el guardia (de seguridad)”. 

El joven, señalado de agredir a la amiga de Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, dijo que tiene miedo por su seguridad y la de su familia debido a las amenazas que ha recibido. 

“Me dicen que me van a matar, que van a ir por mí o que van a contratar gente para que me maten”, aseguró. 

En la declaración indicó que su pareja también la amenazó, con lo que confirmaría que han tenido problemas anteriormente. 

Por su parte, Paola Suárez en una transmisión que hizo en su canal en YouTube, junto a Evelyn, también del grupo de Las Perdidas, mostró cómo avanza su recuperación en el centro de salud al que la trasladaron. 

En el material, mostró el vendaje que le hicieron para lograr su recuperación. También confesó que su ojo es lo que más le resultó afectado. “Me duele”, comentó. 

Además, dijo: “Lo traigo bien rojo por dentro, no me había fijado”. 

Paola Suárez explicó que ayer no podía abrirlo, pero en las últimas horas comenzó a ver. “Traigo todo el cuerpo con moretones”, añadió. 

El estado en el que terminó la youtuber se viralizó en las redes sociales, sobre todo porque un día antes su novio le pidió matrimonio, resultando todo esto en una lamentable sorpresa. 

Check Also

Amazon inaugura experiencia en KidZania

● A partir de este 13 de febrero, los pequeños podrán vivir la experiencia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *