“2024, tiempo de las mujeres”: Roxana Gómez

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Una buena respuesta por parte de las familias que habitan en los municipios que conforman el III Distrito encontró la empresaria Roxana Gómez Pérez, quien trabajó en estas ciudades en la conformación de comités de apoyo a la pre-candidata Claudia Sheinbaum Pardo.

“Las miles de familias que visitamos durante la pre-campaña mostraron su interés por participar en el próximo proceso electoral, pudiendo nosotros constatar el apoyo hacía la doctora Claudia Sheinbaum, de quien dijeron es la mejor opción para ocupar la Presidencia de México, pues ella garantiza que las familias más vulnerables del país seguirán recibiendo todo el apoyo, mejorando así la calidad de vida de los mexicanos”.

Roxana Gómez detalló  que ella está convencida de que los mexicanos respaldarán en las urnas a la abanderada de MORENA, “pues ella representa la continuidad de todos los beneficios que ha impulsado el Presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de los mexicanos más vulnerables”.

“Durante nuestros recorridos por los municipios del III Distrito la gente se mostraba contenta, pues ahora como nunca han recibido beneficios por parte del gobierno federal para salir adelante en sus necesidades, lo cual continuará una vez que la doctora Claudia Sheinbaum gane la Presidencia de México”.

Cuestionada sobre una posible participación como candidata a algún cargo de elección popular, Roxana Gómez señaló que ella tiene ganas de seguir sirviendo a la gente.

“Sabemos que para poder ayudar a nuestra gente, fortalecer su bienestar, desde un cargo público se puede hacer mejor, de allí que sí estoy interesada en participar y seguir trabajando arduamente por Río Bravo”.

Finalmente dijo que en cualquier escenario, ella hará todo lo que esté en sus manos para sacar adelante, llegado el momento, la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Check Also

Vence Tri femenil a Paraguay y va contra Brasil

Selección Mexicana Femenil venció a Paraguay y consiguió su pase a semifinales de Copa Oro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *