ABRE GOBIERNO DE NUEVO LAREDO INSCRIPCIONES A TALLERES DE OFICIO

ABRE GOBIERNO DE NUEVO LAREDO INSCRIPCIONES A TALLERES DE OFICIO

Del 22 de enero al 9 de febrero la Secretaría de Bienestar Social llevará a cabo el periodo de inscripciones para los Talleres de Oficio que se llevarán a cabo dentro de los seis diferentes Centros Comunitarios del Gobierno Municipal.

Los requisitos para la inscripción son, acta de nacimiento, CURP actualizado, comprobante de domicilio, credencial de elector, en caso de ser menor de edad deberá presentar la del padre o tutor, todos los talleres tienen un costo único de 150 pesos y la edad mínima es de 15 años.

Los talleres que se estarán ofertando son; barbershop, panadería, corte y colorimetría, decoración de uñas, cosmetología y spa, cocina oriental, inglés, mantenimiento y reparación de minisplits, así como entradas, plato fuerte y postres.

Para mayor información y ubicaciones de los Centros Comunitarios podrán consultar las redes sociales del Gobierno Municipal o de la Secretaría de Bienestar Social Nuevo Laredo, o llamar al 867 713 3619.

Check Also

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación  

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación                                                  Por Javier Claudio             Continúa la preocupación entre constructores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *