ABREN CONVOCATORIA PARA PROGRAMA “ZOOMOS VOLUNTARIOS”

ABREN CONVOCATORIA PARA PROGRAMA “ZOOMOS VOLUNTARIOS”

El Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo lanzó una convocatoria para que estudiantes de medicina veterinaria formen parte del programa “Zoomos Voluntarios”,

El director del Zoológico y Acuario, Daniel del Fierro Cárdenas mencionó que la recepción de solicitudes de los aspirantes es desde este 29 de enero al 2 febrero de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en cualquiera de los recintos antes mencionados.

“Es una nueva alternativa para darle el espacio a los jóvenes que desarrollen actividades orientándose a la profesión que están estudiando, es una oportunidad para que tengan la manera de interactuar con ejemplares, ellos van a tener la experiencia”, mencionó del Fierro Cárdenas, director.

Algunas de las actividades que aprenderán son el manejo de ejemplares, medicaciones, desparasitaciones, curaciones. Además obtendrán aprendizaje sobre cada especie, temas de conservación y la importancia de los ejemplares.

La entrevistas presenciales a los aspirantes se harán del 5 al 9 de febrero de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que la capacitación del 13 al 16 de febrero de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los requisitos para ingresar al programa son carta de motivos, copia de la credencial de elector, y curriculum vitae.

Check Also

Vence Tri femenil a Paraguay y va contra Brasil

Selección Mexicana Femenil venció a Paraguay y consiguió su pase a semifinales de Copa Oro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *