En Tamaulipas se Elevara los Servicios en Asistencia Medica: Marco Gallegos Galván

Porque la salud de los reynosenses es prioridad para la candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum y de la próxima Senadora tamaulipeca, Olga Sosa Ruiz, con tu voto para Morena este 2 de junio, apoyarás el nuevo modelo de salud pública y el fortalecimiento de la infraestructura del IMSS Bienestar.

El candidato de Morena a la reelección como Diputado Local del IV Distrito, Marco Gallegos Galván, aseguró que en todo Tamaulipas, se elevará los niveles de atención, la capacidad de servicio y protocolos de asistencia médica.

«Con Claudia Sheinbaum como Presidenta y Olga Sosa Ruiz desde el Senado, se programará y aplicará el presupuesto para la apertura de más espacios de atención médica, contratación de personal necesario para la mayor cobertura y la inversión necesaria en infraestructura*, explicó Gallegos Galván.

El candidato de Morena a la reelección como Diputado Local del IV sostuvo que estas acciones beneficiarán en forma significativa al pueblo tamaulipeco que tiene el rubro de salud como un tema prioritario.

«En Tamaulipas El Pueblo Manda y con su voto tomará la mejor decisión este 2 de junio; la continuidad de la Cuarta Transformación para el bienestar de todos», señaló.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *