EXHORTA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO A DUEÑOS DE ESPACIOS PARA EVENTOS PRIVADOS A RENOVAR LICENCIA

EXHORTA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO A DUEÑOS DE ESPACIOS PARA EVENTOS PRIVADOS A RENOVAR LICENCIA

Con la finalidad de que los comercios se encuentren regularizados ante los reglamentos locales, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, exhorta a los dueños y encargados de negocios como salones, jardines, patios o áreas para realizar eventos privados a que renueven sus licencias.

Se especifica que la licencia deberá ser solicitada en los primeros 30 días del año para su renovación o 30 días antes de la apertura en caso de ser la primera vez que se tramita.

En caso omiso, los representantes de los salones, jardines, patios o áreas para la realización de eventos privados están sujetos a las sanciones que marta el artículo 99 del reglamento de Espectáculos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, como lo son: amonestación, multa de 20 hasta 200 UMA, clausura provisional o definitiva, y arresto hasta por 36 horas.

Para mayores informes, es posible acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso en el edificio anexo al Palomar, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, en un horario de 8:00 AM a 3:30 PM.

Check Also

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación  

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación                                                  Por Javier Claudio             Continúa la preocupación entre constructores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *