Felicita Mónica Villarreal Anaya a los comunicólogos en su día

email sharing button

En el marco de la conmemoración del Día del Comunicólogo, la candidata a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, reconoció y agradeció el gran trabajo que realizan informando a la sociedad de los hechos más relevantes.

La abanderada de la 4T destacó que, la información es la base esencial para que exista la democracia, por ello, resaltó el desempeño de las y los comunicólogos que laboran en los diferentes medios de comunicación.

» Valoro y respeto la labor de los profesionales de la comunicación, así como el impacto y todo lo que infuyen en la sociedad, muchas felicidades su función es muy importante», expresó.

Mónica Villarreal Anaya, dijo que en la zona sur y en el estado, se cuenta con extraordinarios comunicadores, que han forjado camino para las nuevas generaciones.

«Reitero mi felicitación a las y los comunicólogos, gracia por ser parte fundamental para mantenernos informados de los acontecimientos que ocurren en nuestra ciudad», concluyó la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia».

Un Tampico para todos

Check Also

Arrasa Luis Torre en encuentro CONÓCELOS con Lasallistas

Luis Torre Aliyán inspira a universitarios con propuestas honestas y transparentes. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *