GOBIERNO NUEVO LAREDO INVITA A PADRES DE FAMILIA A REGISTRAR A SUS HIJOS AL PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL

GOBIERNO NUEVO LAREDO INVITA A PADRES DE FAMILIA A REGISTRAR A SUS HIJOS AL PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL

El Gobierno Municipal hace un llamado a los padres de familia a aprovechar los últimos días para registrar a sus hijos al programa “Apoyo Integral, Educativo y Emocional”, que ayuda a fortalecer su desarrollo académico.

El curso está dirigido a niños de 6 a 12 años con dificultades en el área académica y psicológica por lo que se brindan materias como español, matemáticas, lecto-escritura, además de psicología enfocados en el área emocional y conductual.

Los interesados tienen hasta el 25 de enero para registrar a los menores en las diferentes sedes que son las siguientes: turno matutino, escuelas Rita del Valle García, Guadalupe Victoria, Revolución, Juan B. Tijerina, Antonio Vélez Castro y Fundadores.

Mientras que en el turno vespertino son: centros comunitarios San Mauricio, Campo Real, Nueva Victoria, Solidaridad, Villas de San Miguel; Casa de la Cultura Palmares; y las bibliotecas Rubén Miranda y Octavio Paz.

Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 867 711 35 05 extensión 3463.

Los requisitos son dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, boleta del último grado escolar, credencial de elector del padre, madre o tutor y del comprobante de domicilio.

Check Also

Fe y esperanza por lluvias sostiene el sector ganadero

Fe y esperanza por lluvias sostiene el sector ganadero Por Javier Claudio La esperanza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *