IMPLEMENTA ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE FRENTE FRÍO 25

IMPLEMENTA ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE FRENTE FRÍO 25

Debido a la onda gélida que se espera en la ciudad, el Zoológico de Nuevo Laredo tomará medidas preventivas para cuidar la integridad de los 309 animales que habitan en el zoológico.

El director del recinto, Daniel del Fierro Cárdenas, indicó que desde que inició la temporada invernal, se han implementado acciones para adecuar los albergues de las especies y salvaguardarlos.

“Depende del hábitat son las acciones que implementamos, hemos puesto lonas, camas de zacate, focos y calentadores; además de que el 80% de nuestros ejemplares estarán resguardadas durante este frente frío”, destacó.

Detalló que aves y pequeños mamíferos se mantendrán en los albergues, a excepción de los mega vertebrados como: bisontes, venados, ciervo rojo, jirafas, dromedarios, hipopótamos, por mencionar algunos.

“Ya estamos listos para recibir el frente frío, es un protocolo que ya estaba organizado y los esperamos en el zoológico que seguirá trabajando en horario habitual durante el frente frío”, manifestó.

El funcionario recordó a la ciudadanía que los martes la entrada es gratuita, mientras que de miércoles a domingo, el horario de visita es de 11:00 AM a 6:00 PM, además de que la entrada tiene un costo de 30 pesos por adulto y 10 por niño.

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL PROGRESO Y BIENESTAR PARA NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo se ha consolidado como la Capital Aduanera de América Latina, un referente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *