IMPULSA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO ECONOMÍA DE VENDEDORES LOCALES

IMPULSA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO ECONOMÍA DE VENDEDORES LOCALES

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, implementó el programa Mercado Outdoor, una estrategia para fortalecer la economía de los vendedores locales del Centro Histórico.

Por medio de esta iniciativa, los locatarios del Mercadito Maclovio Herrera tienen la oportunidad de mejorar el alcance de sus productos al exponerlos en la Plaza Juárez a quienes transitan por dicho espacio.

El director municipal de Turismo, Felipe Flores Montemayor, explicó que es a raíz de una petición de los vendedores que se desarrolló este programa y que la frecuencia del mismo será de un fin de semana al mes.

“Los locatarios comentaron que estaban bajos en la venta de sus artesanías, por lo que solicitaron ofertar sus productos en otra ubicación y concluimos el lugar; allí han mejorado sus ingresos, además de que se dan a conocer con más facilidad”, destacó.

Mencionó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Mercado Outdoor, pero por riesgo de lluvia no se instalaron el domingo en la plaza, sólo viernes y domingo.

La próxima edición se llevará a cabo en marzo de igual forma en la Plaza Juárez y, por otro lado, las fechas se darán a conocer a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Check Also

Sólo uno de 10 dueños de autos cuenta con seguro contra daños  

Sólo uno de 10 dueños de autos cuenta con seguro contra daños                                                    Por Javier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *