INICIA ESCUELA DE MÚSICA DEL DIF INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER PERIODO DEL 2024

INICIA ESCUELA DE MÚSICA DEL DIF INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER PERIODO DEL 2024

La Escuela de Música del Sistema DIF de Nuevo Laredo, comprometida con el desarrollo musical y el bienestar de las familias neolaredenses abre el periodo de inscripciones para las clases gratuitas que se impartirán en el periodo de enero-junio 2024.

El registro se llevará a cabo en la Escuela de Música, situada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe, del 8 al 19 de enero.

“Esta institución única en Tamaulipas, está comprometida con la formación artística y cultural de la comunidad brinda a los estudiantes una oferta educativa extensa”dijo Jose Luis Pintado Gamboa, director general del DIF Nuevo Laredo.

La variedad de las clases cursos incluye canto y más de 10 diferentes instrumentos, entre los cuales se encuentran percusión, violín, teclado, guitarra acústica y eléctrica, ukelele, batería, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba, entre otros.

Los interesados pueden acudir en el horario de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde, presentando los siguiente documentos y requisitos son:copia del Acta de Nacimiento, copia del CURP,copia de comprobante de domicilio,copia de credencial INE (de padre, madre o tutor, si es menor de edad ), dos fotografías tamaño infantil y contar con instrumento propio.

La edad para ingresar depende de la materia, en la mayoría el mínimo es de 7 años, como por ejemplo guitarra acústica y percusión.Las clases iniciarán el próximo 22 de enero.

Check Also

IMPULSA GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL PROGRESO Y BIENESTAR PARA NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo se ha consolidado como la Capital Aduanera de América Latina, un referente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *