La Zona Norte se Pronuncia por la Continuidad y el Progreso en Tampico

Al recorrer las calles de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de Tampico, la candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» a la Alcaldía porteña, Rosa González Azcárraga aseguró que Tampico vivirá otros tres años de seguridad, desarrollo y bienestar social, ya que dará continuidad a las obras y acciones que transformaron el entorno urbano y social del municipio.

Acompañada por Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal; y por Marcela Unda, aspirante al Congreso local, Rosa González expuso que se redoblarán esfuerzos en materia de servicios públicos para seguir garantizando cobertura total en materia de limpieza, recolección de basura, recuperación y mejora de espacios recreativos y alumbrado público.

Subrayó que en materia de infraestructura urbana se continuará ampliando el programa de pavimentación para ofrecer movilidad, conectividad y mejor calidad de vida a la población; además de emprender proyectos ampliados de infraestructura que atiendan las necesidades de cada sector.

Sostuvo que el «Equipo Tampico» coordinará acciones desde la Cámara de Diputados, el Congreso local y la Presidencia municipal para seguir impulsando las obras estratégicas que consoliden a Tampico como un municipio modelo a nivel nacional.

Por su parte, Chucho Nader mencionó que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos y programas de fortalecimiento social y desarrollo económico que sigan generando inversión, empleo, bienestar social y mayor dinamismo comercial.

«Hoy Tampico muestra el rostro del progreso, de la seguridad y la transformación, y ese es el resultado de un trabajo responsable, comprometido y constante que desarrollamos en los últimos años, por ello vamos a darle continuidad al progreso de Tampico con Rosa González para que el desarrollo no se detenga y para que todas las familias tampiqueñas vivan mejor».

La candidata a la Diputación local por la zona norte de Tampico, Marcela Unda apuntó que legislará a favor de que todas las familias y especialmente las más necesitadas, tengan acceso a un mejor sistema de salud público, donde reciban atención oportuna y de calidad, medicamentos gratuitos y todos los insumos clínicos, quirúrgicos y técnicos que necesiten para su tratamiento.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *