Merodean inversionistas al atraerlos las obras federales 

Merodean inversionistas al

atraerlos las obras federales  

                                               Por Javier Claudio

            La creación de la Asociación Nacional de Aduanas de México (ANAM) y el Puente IV/V, Nuevo Laredo, aparecen en el enfoque de fuertes inversionistas, quienes se sostienen indagar sobre los atractivos alternos que se ofrecen a ambas obras.

“Inversionistas de distintos puntos del país, preguntan sobre los terrenos adjuntos y cercanos a estas dos obras federales, lo que trasluce interés,”, declaró el ingeniero José Miguel Plascencia Guerra.

            Integrante del grupo ABR Bienes Raíces de Nuevo Laredo, dijo que quienes están dedicados a la compra venta de terrenos, han estado recibiendo mensajes de inversionistas para conocer las posibilidades de compra de terrenos en las áreas de construcción.

            “Esto aparece de manera muy sigilosa, lo que sin duda trasluce el buen momento para la economía de Nuevo Laredo y además que debemos estar preparados con ofrecimientos”, dijo.

Precisó que estas acciones que son hoy indagatoria también son vistas como una amplia tendencia de inversión y debe advertir preparativos, sobre todo de materiales para construcción y tratar a capturar esa inversión de manera adicional.

            Hizo saber que por lo regular cuando se realizan grandes construcciones, las empresas se traen de Monterrey el material y es entonces que los negocios relacionados a la construcción deben expandir para ofrecer.

            Plascencia Guerra, destacó la actividad de facilitación del Gobierno Municipal para la creación de dichas obras al operar una sinergia con el Gobierno Federal y el Estado y ser coadyuvantes en la participación de aquellas gestiones relacionadas.

Otro de los puntos que se debe estar preparada la industria de la construcción es en la aportación de mano de obra, no obstante que muchas de las empresas traen su propio personal, pero sin embargo se requiere para obras alternas.

“Es un hecho que se prevén cosas muy buenas para la ciudad y por lo tanto debemos ser coadyuvantes, pero también debemos estar preparados para ese desarrollo que se tendrá de manera adicional”, remarcó el empresario.

Check Also

INVITA SISTEMA DIF NUEVO LAREDO A UNIRSE A LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA

INVITA SISTEMA DIF NUEVO LAREDO A UNIRSE A LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *