ABRE DIF NUEVO LAREDO REGISTRO PARA CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS PARA TRANSFORMAR VIDAS DE PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, abrió el registro para el estudio socioeconómico de la Campaña de Aparatos Auditivos, iniciativa dirigida a personas que enfrentan pérdida de audición.

Este es uno de los programas permanentes del Sistema DIF, que preside Claudette Canturosas Villarreal y que se realiza para mejorar la calidad de vida de cientos de personas que requieren de esta intervención.

José Luis Pintado Gamboa, director general del DIF Nuevo Laredo, hizo un llamado a quienes requieran de un auxiliar auditivo para que se acerquen a la institución y accedan a este programa.

«Las personas en situación vulnerable serán beneficiadas en esta campaña cumpliendo con el diagnóstico y los requisitos solicitados. Estas campañas son permanentes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía», afirmó Pintado Gamboa.

Para registrarse, los interesados deben dirigirse a las instalaciones del DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244, fraccionamiento Ojo Caliente, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los requisitos indispensables incluyen el estudio socioeconómico realizado por el DIF, un diagnóstico médico de la pérdida de audición, copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio en Nuevo Laredo reciente (no mayor a 3 meses) e identificación oficial con fotografía (INE).

Las personas que serán beneficiadas y las fechas de la campaña serán notificadas dependiendo del estudio socioeconómico.

En el 2023 la Campaña de Aparatos Auditivos benefició a 103 personas mediante la donación de 204 aparatos auditivos, marcando una diferencia en la calidad de vida de los pacientes.

Check Also

ENTREGA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS DE 12 MIL BECAS “UNE”A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

21 de Febrero del 2024 Este miércoles, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, realizó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *