AGRADECEN NEOLAREDENSES PRIMER EMPLEO EN TU COLONIA DEL AÑO

AGRADECEN NEOLAREDENSES PRIMER EMPLEO EN TU COLONIA DEL AÑO

Decenas de ciudadanos se dieron cita en la Plaza Hidalgo para aprovechar el primer “Empleo en tu Colonia” de este 2024 donde diferentes empresas ofertaron alrededor de 800 vacantes.

Empresas del ramo maquilador, transportista, agencias aduanales, comerciales y de servicio, entre muchas colaboraron con el Gobierno Municipal para continuar impulsando la generación de empleo.

Blanca Estela Goyes Hernández llegó desde muy temprano al lugar en busca de una oportunidad laboral y gracias a esta iniciativa logró ser vinculada a una de las tantas vacantes disponibles.

“Quiero agradecerle a la presidenta por hacer estos programas para todas las personas que andan desempleadas, hay muchas oportunidades para empezar el año con un trabajo”, destacó la ciudadana.

De igual forma Eva María Benítez Martínez, logró encontrar una oportunidad laboral dentro del programa “Empleo en tu Colonia”, por lo que agradeció el que se llevan a cabo estas bolsas de trabajo itinerantes.

“A mi me agrada que el gobierno haga algo por la ciudadanía, en este caso, el hacer las ferias del empleo te da muchas opciones de encontrar diferentes trabajos y con mejores sueldos, me gustaría agradecerle a la presidenta que esté interesada CLCn que Nuevo Laredo se supere”, señaló.

El programa del gobierno municipal, también deja grandes beneficios para las empresas, ya que gracias a estas ferias llegan a más prospectos y de esta manera cubren sus vacantes disponibles, así lo explica Juan Limón, supervisor de reclutamiento de Soriana.

“Nos parece muy bien el trabajar juntos porque es un ganar-ganar, a nosotros los facilita un punto céntrico para que vengan los candidatos y para las personas hay facilidad de encontrar trabajo, ya aquí el proceso de reclutamiento es más rápido y a todos nos beneficia”, explicó.

El 2023 Nuevo Laredo cerró como uno de los municipios con mayor generación de empleo en Tamaulipas, gracias a los programas del Gobierno Municipal, este año fortalecerán dichas acciones para continuar con el crecimiento en este rubro.

Check Also

CONVOCA CARMEN LILIA CANTUROSAS A SEGUIR CON LA TRANSFORMACIÓN Y VOTAR POR MORENA

CONVOCA CARMEN LILIA CANTUROSAS A SEGUIR CON LA TRANSFORMACIÓN Y VOTAR POR MORENA La candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *