ATERRIZA EN NUEVO LAREDO MEXICANA DE AVIACIÓN; MEJORA LA CONECTIVIDAD DE LA CIUDAD CON EL CENTRO DEL PAÍS

3 de Febrero del 2024

Este sábado 3 de febrero del 2024, inauguró operaciones la aerolínea “Mexicana” en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, lo que representa una nueva opción de viaje al sumarse con Viva Aerobús y Aeroméxico, para fortalecer la conectividad de la ciudad.

Tal y como lo había anunciado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta nueva aerolínea conectará ciudades estratégicas que no contaban con opciones de vuelos como Nuevo Laredo y la capital del estado Ciudad Victoria.

Este primer vuelo de “Mexicana” contó con 100 pasajeros que viajarán rumbo al Aeropuerto “Felipe Ángeles” en el Estado de México, pero antes de llegar harán escala en Ciudad Victoria y de ahí continuarán a su destino final.

En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acudió el secretario de Desarrollo Económico, Juan Ángel Martínez Salazar, quien destacó el buen momento que se vive en Nuevo Laredo y se refleja en las nuevas inversiones y aperturas de negocios que se registran en la ciudad.

“Nuevo Laredo está en constante crecimiento y hoy tenemos una nueva cadena de aerolíneas, la conectividad de la ciudad se refuerza y los ciudadanos tienen más opciones para viajar que se ajusten a su presupuesto y necesidades”, enfatizó.

El itinerario en el que opera dicha aerolínea será los días: martes,jueves y sábado con arribos a la 1:15 PM y despegues a la 1:35 PM.

El vuelo se inauguró con un corte de listón a cargo de la secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Ninfa Cantú Deándar; el comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor José Antonio Hernández Macías; el comandante del aeropuerto, Yehid Hernández García y el administrador del aeropuerto, Ricardo Buenabad López.

Check Also

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal Febrero 26 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *