NUEVO LAREDO LIDERA EN TAMAULIPAS CRUCE DE PAISANOS

Una vez más Nuevo Laredo es el municipio en Tamaulipas por el que más connacionales cruzaron hacía el interior de la República Mexicana con el que se refleja la confianza que existe en este municipio para viajar.

En entrevista la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio a conocer que esta ciudad fue la que más movimiento tuvo al registrarse 64 mil 647 cruces de paisanos en estos últimos días de fechas decembrinas.

“Estas son muy buenas noticias porque quiere decir que nuestros paisanos están recuperando la confianza y que nosotros como gobierno municipal estamos brindando seguridad y tranquilidad”, señaló la presidenta municipal.

Indicó que por Reynosa tienen el registro de cruces de 11 mil 330; Matamoros 4 mil 400; Tampico 4 mil 300; Victoria 4 mil 700; y Miguel Alemán mil 900, por lo que total por Tamaulipas hubo 91 mil 512 cruces.

La presidenta municipal informó que por parte de los paisanos no se han registrado incidentes, ni situaciones que lamentar.

“No ha habido ninguna mala circunstancia, no ha habido nada que a ellos les perturbe y esto es muy grato porque así los paisanos van y replican con sus familias, o amigos que quieran viajar a México, y que pasen por esta frontera”, mencionó la alcaldesa Carmen Lilia.

Por último la presidenta municipal dijo que se encuentran en coordinación los tres niveles de gobierno con quienes se ha trabajado constantemente para brindar a los que visitan Nuevo Laredo una estancia y cruce tranquilo.

Check Also

Fe y esperanza por lluvias sostiene el sector ganadero

Fe y esperanza por lluvias sostiene el sector ganadero Por Javier Claudio La esperanza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *