Breaking News

REALIZA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD OPERATIVO PREVENTIVO EN ESCUELAS DE NUEVO LAREDO

REALIZA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD OPERATIVO PREVENTIVO EN ESCUELAS DE NUEVO LAREDO

Con la finalidad de brindar agilidad y seguridad vial, el Gobierno Municipal mediante la Dirección de Tránsito y Vialidad, dispone 18 elementos operativos para dar atención en diferentes zonas escolares.

Algunas de las escuelas que reciben este apoyo son las primarias Carlos A. Carrillo y Carmen U. de Rendón, así como la Secundaria #4, además de que este lunes se agregó la vigilancia a preparatorias como los COBAT, José Vasconcelos, entre otras.

El encargado del despacho de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre Toledo, señaló que si una institución educativa de cualquier nivel gusta solicitar el apoyo de un agente vial, podrá realizarlo mediante la plataforma CIGA, comunicándose al 072 o por medio de la plataforma digital 072.mx.

“Estamos en apoyo a las escuelas de todos los niveles, principalmente donde están cercanas algunas construcciones para que exista fluidez en las calles y seguridad en el ascenso y descenso de los estudiantes”, destacó.

Dio a conocer que también se da apoyo vial en otros puntos de la ciudad como en los Puentes Internacionales, Bulevar Colosio, subida a Paseo Colón, entre otros.

El funcionario finalizó con la invitación a que los directores de las escuelas soliciten este servicio, así como las campañas de Educación Vial para fomentar una cultura vial sana.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *