Breaking News

REFRENDAN GOBIERNO DE NUEVO LAREDO Y CONSTRUCTORES LOCALES CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DONACIÓN HISTÓRICA

REFRENDAN GOBIERNO DE NUEVO LAREDO Y CONSTRUCTORES LOCALES CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DONACIÓN HISTÓRICA

Una donación sin precedentes fue lo que sucedió durante la renovación del convenio interinstitucional del Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Durante esta firma por el bien de Nuevo Laredo, el presidente de la delegación de la CMIC, Gerardo Holguín López, entregó a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, un cheque por un millón 603 mil 61 pesos que será utilizado para fortalecer los diferentes programas del Sistema DIF; una donación histórica de la cámara hacia el Gobierno de Nuevo Laredo.

La presidenta municipal indicó que estas acciones son un reflejo del compromiso que comparten sociedad y gobierno en beneficio de la población de Nuevo Laredo.

“Agradezco la disposición de los constructores por apoyar las buenas causas del Municipio; en cada proyecto ellos son piezas fundamentales para la transformación de nuestra ciudad y la infraestructura local se fortalece gracias a su profesionalismo, además de este compromiso que asumen por los más vulnerables y el bienestar de las familias neolaredenses”, señaló.

Por su parte, Holguín López informó que los recursos entregados al Sistema DIF son resultado de los trabajos de constructores que se realizaron bajo el mismo convenio.

“La cantidad que entregamos es, para nosotros, histórica, y exterioriza nuestra gran relación con el Gobierno Municipal. Agradezco la confianza que pone la alcaldesa en nuestras constructoras asociadas y es por ella que Nuevo Laredo es el motor y desarrollo de Tamaulipas”, enfatizó.

Aseguró que gracias al trabajo incansable de la presidenta municipal, se resuelven las necesidades de la ciudadanía, la ciudad se moderniza, es más competitiva y eficiente, por lo que atrae más inversiones para la ciudad, región, estado y país.

Mediante esta entrega de recursos, el CMIC busca apoyar el desarrollo y cumplir con los objetivos del DIF, en beneficio de la población vulnerable.

Durante la reunión, estuvo presente la presidenta del DIF, Claudette Canturosas Villarreal y el director del DIF, José Luis Pintado Gamboa; así como representantes y autoridades de la CMIC.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *