Breaking News
Dos días de alta demanda tuvo el Gas LP debido a las gélidas temperaturas, para luego retornar a las ventas normales.

Se aseguran familias con Gas LP ante onda gélida

Se aseguran familias con Gas LP ante onda gélida

                                               Por Javier Claudio

            Los dos días de temperaturas gélidas, propiciaron una alta demanda de Gas LP por parte de las familias ubicadas en la periferia a fin de asegurar el suficiente combustible en la prevención de enfrentar el frío.

Si llegar a las ventas pánico como en años anteriores, esta vez se contó con anticipación con suficiente Gas LP a fin de atender la demanda extraordinaria de esta temporada de invierno, dijo Herlindo Guel Meléndez.

El vocero de las empresas de Gas del Norte y Gas Elsa, Gas Lohri, Gas Longoria y Súper Gas, hizo saber que desde la semana anterior se comenzó a atender poco más de lo normal la demanda del combustible.

Mencionó que en esta ocasión la ventaja también fue el precio del gas, el que se ha sostenido durante las últimas emanas en 9.36 el litro, lo que permitió a las familias no romper con el esquema de gasto.

“Desde el cierre del año que acaba de concluir, no se han tenido variantes bruscas en el precio del Gas LP, esto es si acaso se habrían tenido ajustes de uno a dos centavos y eso beneficio al consumidor”, comentó.

Asintió en que durante las últimas semanas no hubo ventas disparadas del Gas LP, toda vez que la economía exige adoptar medidas de ahorro, además de que habría modestas ventas previa al frio para prevenir abasto.

Consideró Guel Meléndez también que la ausencia de bajas temperaturas en esta temporada de invierno, sería otro factor que ha mantenido contraídas las ventas, las que llegan a ser fuertes en este periodo.

Check Also

INICIA DIF NUEVO LAREDO VENTA DE BOLETOS PARA EL SEGUNDO JUEGO A BENEFICIO DE LOS TECOS

INICIA DIF NUEVO LAREDO VENTA DE BOLETOS PARA EL SEGUNDO JUEGO A BENEFICIO DE LOS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *